Que le paso master @Jet, algún problema con el fuselaje???Ahora que veo mi comentario, bien huevón mi desaporte. Con respecto al tema: Solo conocí a Manuela y es un buen servicio. El único problema son esas torres de Kennedy, yo allá no vuelvo.
Quizás se pierde y no logra salir en díasQue le paso master @Jet, algún problema con el fuselaje???
chisme completo , porque yo volveria volveria y volveria a volver jajaAhora que veo mi comentario, bien huevón mi desaporte. Con respecto al tema: Solo conocí a Manuela y es un buen servicio. El único problema son esas torres de Kennedy, yo allá no vuelvo.
Sin duda hay chicas fenomenales. Pero el problema es que vi una funa de vecinos por unas modelos que se sacaban fotos durante las fiestas de septiembre y me vi en uno de las fotos, muy de lejitos. Quizá soy un poco ansioso, pero fue un llamado de atención.chisme completo , porque yo volveria volveria y volveria a volver jaja
Aquí se repite o se puede leer comentarios sobre Fabiola.Fabiola la conozco desde mucho antes que existiera el foro. Es una argentina exquisita de piel de porcelana y ojos y cabello almendrados, belleza única en el circuito. Sus servicios son normales pero la gracia es que tiene una implicancia de Polola que enamora.