Estoy muy de acuerdo con usted @kross_ , yo siento que cuando una chica se hace muchas Cirugías se pierde su naturalidad , pero no me incómoda que se haya hecho unas pocas operaciones en su físico10000 Gym
Cuerpos con potos falsos como de abejas, bocas de pato o nariz de michael Jackson las hacen ver horribles.
Caro q bien te queda ese top dorado uffff eres espectacularA mi tambiénjjajjaja
Hola Mujer tonificada todo el rato.Hola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Tú eres hermosa!!!Me gusta hacer la mezcla de silicona y cuerpo de gimnasio, flaquito.
Hoy en día hay muchos cirujanos que hacen unas lipos HD, que no se nota que san operadas.
Creo que todo si puede resolver con disciplina y entrenamiento. El resultado es demorado, y por eso muchas optan por el camino más rápido
Ya sofri mucho en Brasil por no estar en el promedio del cuerpo con piernas grandes y culo gigante.
Pero yo acepto y soy feliz como estoy.
Yo conozco un hombre del lado B que se hizo eso de las calugas y pectorales con el cirujano pero ahora si entrena porque tiene que mantener el resultando de la cirugía.Me gusta hacer la mezcla de silicona y cuerpo de gimnasio, flaquito.
Hoy en día hay muchos cirujanos que hacen unas lipos HD, que no se nota que san operadas.
Creo que todo si puede resolver con disciplina y entrenamiento. El resultado es demorado, y por eso muchas optan por el camino más rápido
Ya sofri mucho en Brasil por no estar en el promedio del cuerpo con piernas grandes y culo gigante.
Qué lindoBueno ..no tengo guata pero puede quedarse sobre mi pecho y le doy besitos en la frente y caricias en su rostro![]()
Me está web......!!! , se puede hacer eso, osea, ya cambiar de negro a blanco como Michael Jackson era lo más raro que podía ver, pero ponerse calugas woww., chuta en un tiempo más no se reconocera si es hombre o mujer....Yo conozco un hombre del lado B que se hizo eso de las calugas y pectorales con el cirujano pero ahora si entrena porque tiene que mantener el resultando de la cirugía.
Igual fue impactante verlo con la ponchera y las tetitas y de pronto puashhhhh caluga y pectoral duritos en menos de 2 mesescomo si hubiese entrenado toda su vida.
De todos modos antes lo encontraba rico y ahora también![]()
Pero eso ya pasa poMe está web......!!! , se puede hacer eso, osea, ya cambiar de negro a blanco como Michael Jackson era lo más raro que podía ver, pero ponerse calugas woww., chuta en un tiempo más no se reconocera si es hombre o mujer....![]()
Tu eres toda una belleza, una perfecta combinación, completa en todo los sentidos!Me gusta hacer la mezcla de silicona y cuerpo de gimnasio, flaquito.
como dicen aca, diablos sitaPero eso ya pasa po
Quizás cuantos han caido y se han pescado hombrespensando que son mujeres. Igual todos se van felices yo creo
El medio anal po(broma)
Jajajaja toda la razón, pero igual se cacha creo yo, no creo que dejen perfecto el órgano femenino? O si....tengo miedo....yo iba más a futuro, con lo rápido que estan en la ciencia hasta la manzana de adán te sacaran, o ya se hace....Pero eso ya pasa po
Quizás cuantos han caido y se han pescado hombrespensando que son mujeres. Igual todos se van felices yo creo
El medio anal po(broma)
Ya lo hacen poJajajaja toda la razón, pero igual se cacha creo yo, no creo que dejen perfecto el órgano femenino? O si....tengo miedo....yo iba más a futuro, con lo rápido que estan en la ciencia hasta la manzana de adán te sacaran, o ya se hace....![]()
Y uno que ya lleva medio año en el gimnasio, aun no hau calugas, siguen como bolsitas de manjarYo conozco un hombre del lado B que se hizo eso de las calugas y pectorales con el cirujano pero ahora si entrena porque tiene que mantener el resultando de la cirugía.
Igual fue impactante verlo con la ponchera y las tetitas y de pronto puashhhhh caluga y pectoral duritos en menos de 2 mesescomo si hubiese entrenado toda su vida.
De todos modos antes lo encontraba rico y ahora también![]()
Ajjaajjajakakaka seguro los copetes te lo metemos a la fuerzaY uno que ya lleva medio año en el gimnasio, aun no hau calugas, siguen como bolsitas de manjar.
Igual la culpa puede ser de los dulces y de los copetes que ustedes me meten a la fuerza
Y que insinua usted que me meten a la fuerza entonces???Ajjaajjajakakaka seguro los copetes te lo metemos a la fuerza![]()
Actualmente , soy de invierno a largo plazoHola
A mi me gustan gorditos en el invierno, flaquitos en primavera y tonificados en el verano![]()