• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

19 noviembre dia internacional del hombre

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Una vez más colegas… Pasó desapercibido. Cómo dice Chris Rock solo las mujeres, niños y perros son queridos incondicionalmente… bueh…

Os saludos a todos y les deseo mucho placer en los días venideros!!

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Una vez más colegas… Pasó desapercibido. Cómo dice Chris Rock solo las mujeres, niños y perros son queridos incondicionalmente… bueh…

Os saludos a todos y les deseo mucho placer en los días venideros!!
Gracias colega como dice paso desapercibido.. llegue de la pega y si no navego por YT ¡ni me entero! felicidades a todos los colegas lomo plateado pecho peludo 😅 son lampiño jaja da igual y seguimos con en la ruta.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,999
En general no necesitamos validación de terceros. Hay días que hay que celebrarlos porque están enfocados en personas más emocionales. Una mujer, en general, necesita esos apapachos.

L

Loquero_

Invitado
Totalmente de acuerdo con usted caballero y adicional la bella @Lilith también nos dedico un estado con un meme🤭😂… que decía: para que invertir tu dinero con mentirosas, si lo puedes gastarlo en cariñosas😹🫶… se agradece el gesto chicas❤️
Jajaja
Muy bien dicho... Había escuchado esa reflexión hace unos años, y al estar en el lado B se hace más real lo cierto.

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,543
A mi me gusta que me saluden hasta para el día del niño, si no cobro sentimientos 🤣, además no cuesta nada poh

Arriba Pie