Gracias colega como dice paso desapercibido.. llegue de la pega y si no navego por YT ¡ni me entero! felicidades a todos los colegas lomo plateado pecho peludoUna vez más colegas… Pasó desapercibido. Cómo dice Chris Rock solo las mujeres, niños y perros son queridos incondicionalmente… bueh…
Os saludos a todos y les deseo mucho placer en los días venideros!!
JajajaTotalmente de acuerdo con usted caballero y adicional la bella @Lilith también nos dedico un estado con un meme… que decía: para que invertir tu dinero con mentirosas, si lo puedes gastarlo en cariñosas
🫶… se agradece el gesto chicas
![]()
Feliz día a todos...
Yo si fui saludado![]()
Yo los salude en mis estados de WspUna vez más colegas… Pasó desapercibido. Cómo dice Chris Rock solo las mujeres, niños y perros son queridos incondicionalmente… bueh…
Os saludos a todos y les deseo mucho placer en los días venideros!!
Feliz día a todos los Estimados…Feliz día colegas!!![]()
Ellaaaa jaja, sacando pica desde el lado A y B, jaja saludos colega.Feliz día a todos...
Yo si fui saludado![]()
Yo tengo colega cómo 5 jaja.tengo una leve sospecha sospechosa![]()
Por algo Don Turko tiene un harem de féminas jajaja.tengo una leve sospecha sospechosa![]()
Dijo el picaoEn general no necesitamos validación de terceros. Hay días que hay que celebrarlos porque están enfocados en personas más emocionales. Una mujer, en general, necesita esos apapachos.
Tan lindaYo los salude en mis estados de Wsp![]()
Gracias bella, ya veo porq tiene muchos enamoradosSi amor los salude por todas las redes se lo mereceny los seguiré regaloneando a todos en sus citas
![]()
oiga @Lilith leo mucho de usted pero no la veo publicada(solo por curiosidad), esta de vacaciones algo así?? saludos...Feliz día a todos los Estimados…
La srta Lilith dejó un tema donde avisó que se tomará un descanso y regresa a fin de mes.oiga @Lilith leo mucho de usted pero no la veo publicada(solo por curiosidad), esta de vacaciones algo así?? saludos...