Ninguna posibilidad que vuelva? cuánto daría por estar con ella de nuevo...
99% Imposible que vuelva
Ninguna posibilidad que vuelva? cuánto daría por estar con ella de nuevo...
Kendall estuvo publicada hace poco tiempo en este sitio. Tengo la impresión que tiene a sus regalones, que atiende esporadicamente.Que buen tema este
Alguien sabe de Kendall? O alguna otra leyenda mencionada que esté vigente?
Gracias Don PatomaKendall estuvo publicada hace poco tiempo en este sitio. Tengo la impresión que tiene a sus regalones, que atiende esporadicamente.
La mismisima !!!Gracias Don Patoma
Estoy de vuelta hace poco tiempo. Seguro no alcancé a verla. Ojalá se vuelva a publicar.
Asumo que todos hablan de la misma Kendall Under de hace muchos años de rostro precioso
Vecina de la leyenda????Hola amigos yo recuerdo una morenaza Colombiana su nombre era Cony...la verdad estoy hablando más o menos del 2013 a 2015...era un monumento de mujer muy simpática y totalmente complaciente...en el historial de esta página al menos deben haber unos 5 a 6 relatos de las experiencias vividas con ella...Siempre la recuerdo...!!
Eva una morenaza super fitness!!!Eva... una morena tremenda
Me acuerdo de ella. Una vez la quise visitar pero me dejó plantadoHola amigos yo recuerdo una morenaza Colombiana su nombre era Cony...la verdad estoy hablando más o menos del 2013 a 2015...era un monumento de mujer muy simpática y totalmente complaciente...en el historial de esta página al menos deben haber unos 5 a 6 relatos de las experiencias vividas con ella...Siempre la recuerdo...!!
Muy rica Eva Under y caliente!También recuerdo a Eva Under, una venezolana que compartía Depto y otras cosas con Florencia
No se si seguirá de forma sigilosa.
Tanto físicamente como en servicio se parecía a otra caribeña muy cotizada que aparece y desaparece del portal.
servicio similar al de roma cierto?También recuerdo a Eva Under, una venezolana que compartía Depto y otras cosas con Florencia
No se si seguirá de forma sigilosa.
Tanto físicamente como en servicio se parecía a otra caribeña muy cotizada que aparece y desaparece del portal.
Gracias Don Patoma
Estoy de vuelta hace poco tiempo. Seguro no alcancé a verla. Ojalá se vuelva a publicar.
Asumo que todos hablan de la misma Kendall Under de hace muchos años de rostro precioso
Cuando se publicó la visité y estaba más fit que antes, si alguien tiene el celu que lo comparta par favaaaaar.Kendall estuvo publicada hace poco tiempo en este sitio. Tengo la impresión que tiene a sus regalones, que atiende esporadicamente.
De amoR no quiero saber nada.servicio similar al de roma cierto?
Me arrepiento de no haber ido cuando tenia tarifa de 120K, ahora con 200 que estaba su ultima vez menos aun, solo por su oral CC, el resto, se veia exquisita y tenia muy buenos comentarios...Vuelvo a repetir lo del otro post, Ary…. csm que maqina….
Debo decir que alguna vez fue 80…luego la inflación y el exceso de demanda hicieron lo suyoMe arrepiento de no haber ido cuando tenia tarifa de 120K, ahora con 200 que estaba su ultima vez menos aun, solo por su oral CC, el resto, se veia exquisita y tenia muy buenos comentarios...
Conocí a Salomé y Johana (hermanas) . Solo me faltó el trío con ellas. Manuela no me acuerdo … creo que si estuve con ella.La colombianas Manuela, Salomé/Mily y su hermana Johanna .
Tampoco hice trío con las hermanas :(Conocí a Salomé y Johana (hermanas) . Solo me faltó el trío con ellas. Manuela no me acuerdo … creo que si estuve con ella.
Ufff, Manuela , un bombón y pura simpatía!!! Se retiró hace años ya...La colombianas Manuela, Salomé/Mily y su hermana Johanna .
Hablan mucho de ella. ¿Sigue atendiendo pero sin publicar o se retiró?Cuando se publicó la visité y estaba más fit que antes, si alguien tiene el celu que lo comparta par favaaaaar.
Recuerdo de cuando entraba solo a vitrinear (todavia no me atrevía a visitar) habia una colombiana llamada Regina. Si mal no recuerdo, decian por ahi que atendía junto a Amaranta.
Algo tenia que me llamaba mucho la atencion, pero para cuando entré al circuito ya no estaba y nunca mas la vÍ.
sad.