Si, Isaura, un encanto, la mejor colita del circuito. Supe que se fue a intentar suerte al país de Trump.Isaura de PE. Chilena. Muy simpática y linda, universitaria. Daba un oral de infarto.
Mara una argentina de PE, ultima vez en chile segun tengo conocimiento abril de este año.. no se publico mas, una gran perdida
Siii Mara ... tuvimos una historia muy chistosa que hizo que nuestro segundo encuentro fuera on fire ... Alcance a seguir teniendo contacto personal, pero al parecer cambio su numero también
Mara una argentina de PE, ultima vez en chile segun tengo conocimiento abril de este año.. no se publico mas, una gran perdida
Siii Mara ... tuvimos una historia muy chistosa que hizo que nuestro segundo encuentro fuera on fire ... Alcance a seguir teniendo contacto personal, pero al parecer cambio su numero también
Dios quiera que aparezca de nuevo era una visita fija por lo menos 1 vez al mes
Prendado?? No creo, pero un remember sería muy muy apropiado.
Así que si tiene algún dato de ella, y siempre que la dama se mantenga activa, se lo agradecería.
Salu2
H.
Prendado?? No creo, pero un remember sería muy muy apropiado.
Así que si tiene algún dato de ella, y siempre que la dama se mantenga activa, se lo agradecería.
Salu2
H.
Ya está de vueltaPrendado?? No creo, pero un remember sería muy muy apropiado.
Salu2
H.