ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,278
Estoy leyendo todocreo que la próxima semana daremos el ganador para darle chance a más participantes![]()
Estoy leyendo todocreo que la próxima semana daremos el ganador para darle chance a más participantes![]()
Osea nadie le ha achuntadocreo que la próxima semana daremos el ganador para darle chance a más participantes![]()
Y editar la respuesta será válido? creo yo que sería más transparente que no este permitido editarlacreo que la próxima semana daremos el ganador para darle chance a más participantes![]()
Yo creo que ya La tienen puestasSería bueno de princesa para que se ponga la corona![]()
Estoy leyendo todo![]()
![]()
Ya estamos casado pero tenemos una relación libreentonces ya no hay matricidio.., y yo que quería ir a este evento jaja.
Osea puedo ser el patas negrasYa estamos casado pero tenemos una relación libre![]()
Nadie ha dicho de marcianitas, porque si junior habla con extraterrestres me imagino que son las chiquillas![]()
Jajajaja por un momento pensé que era marcianeke disfrazado como la cabrá chica de lazy town
Siiii muchas gracias caballerohttps://i.imgur.io/bWN9Cyv_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
@Kitana @Scorpita
este es el disfraz ganador?
Que me están contando! en serio...@Catadormateur usted gano , puede hablarnos para cobrar su premio
Ahi esta el link de la fotito , besitos
felicitaciones @CatadormateurQue me están contando! en serio...nooooo jaja, oki doki me estaré comunicando con ustedes chiquillas.