Podríamos ser niñeras igualYo creo que de enfermeras, sin conocerlas se que sería de enfermera de pediatría porque son secas para cuidar al niño jiji
Saludos![]()
Podríamos ser lactantesPodríamos ser niñeras igual![]()
Me gustaría uno de delincuente para que me metan presaDe policías obvio, así usan las esposas y pueden darle lumasos a Morral......a petición de el obviamente![]()
Ese es mi favorito porque siempre que lo usamos nos confiesan sus pecadosYo y mis multicuentas nos la jugamos por monjas las 2.. jaja.
Quiero que me queden las rodillas moradasMe gusta el de monja para que se arrodillen a pedir perdón![]()
Que te metan presa o la presa???, sea cual sea, mañanaMe gustaría uno de delincuente para que me metan presa![]()
Aaaa le gusto, quiere las rodillas peladas como caballero que es unoQuiero que me queden las rodillas moradas![]()
Esta súper difícilBuenas noches caballeros , porque ustedes se lo merecen y todo lo que realizamos lo hacemos con mucho amor no venimos a ofrecer venimos a regalar, premio sorpresaajajajaj
Tienen que adivinar que traje o disfraz es el que nos sacamos foto para este concurso,, las opciones son muchas
Tenemos de monja , gatitas , diablitas , colegialas , vaqueras , odaliscas , sadomasoquistas , enfermeras , azafatas , cherleader, brujas , militar , enfermeras , policías , conejita , policía, blancanieves , caperucita roja , huasitas , viejita pascuera , harley queen, nana , mujer maravilla , spiderman ...
Son poquitos ajajajajja
Reglas * una opción por usuario *
Pista * tenemos el mismo puesto *
Suerte y besitos a todos![]()
![]()