Soñador_timido
Newbie
- Likes recibidos
- 313
Uuuf me encantaNo me tiente. Tengo demasiada champaña.
Me prendí con esa canción me dieron ganas de sentarme en tu cara tu solo saca tu lengüita ricatambién que tuve tan cerca de conocer a la @Caro, así que el tema que le dedicaré a esta bella dama (con mucho respeto
)
y la versión más romántica
UfffffMe prendí con esa canción me dieron ganas de sentarme en tu cara tu solo saca tu lengüita rica![]()
a mi tampoco me importa que sea mayor que yo además que estas mas linda que una de 20Les dedico esta canción se me cayo el carnet , pero. O estoy ni ahí !esa soy yo ! Una bella señora jajjajaja
Ufff y usted me tiró todo el veneno en la cuerpaPara culminar esta noche de pecado
va una canción para @Scorpita ya que no me pude aguantar las ganas de caer en su veneno.
( Porque al pecado, Usted me está arrastrando)
Ufff y usted me tiró todo el veneno en la cuerpa![]()
Se notóestaba un poco acumulado desde esa primera visita
![]()
Quede con las piernas cansadas de tanto saltar, y con las cuerdas vocales adoloridas de tanto hacer como tortugaJajajajaja grite tanto que quedé afónica![]()
Yo llegue toda pisada a la casaQuede con las piernas cansadas de tanto saltar, y con las cuerdas vocales adoloridas de tanto hacer como tortuga![]()
Uffff y eso que igual estuvimos calmaditos, para la próxima, creo que va a ser el descontrol, ahi si que vamos a gritar, nada nos podra detenerYo llegue toda pisada a la casay con el pelo enredado
![]()
Gritaré con pasiónUffff y eso que igual estuvimos calmaditos, para la próxima, creo que va a ser el descontrol, ahi si que vamos a gritar, nada nos podra detener
Dime cuando y donde quieres el masaje y voy, pero te digo lo mismo que te dije hoy, nose como es un masaje sin el final feliz, asi que tendrás que asumir las consecuencias de elloGritaré con pasión
Espero que no me pegues muchos cabezazos eso si
Oye pero hablando enserio de verdad me duelen las piernas donde salté tanto. Necesito un masaje
Quiero un masaje con la lengua y por todo el cuerpoDime cuando y donde quieres el masaje y voy, pero te digo lo mismo que te dije hoy, nose como es un masaje sin el final feliz, asi que tendrás que asumir las consecuencias de ello![]()
Yap, y con la nutella como habíamos habladoQuiero un masaje con la lengua y por todo el cuerpo![]()
Estoy entregada a la vida. Quiero el combo completoYap, y con la nutella como habíamos hablado
Te animas con las velas???
Anotado y agendado, nos vemos en la semanitaEstoy entregada a la vida. Quiero el combo completo![]()
Anotado y agendado, nos vemos en la semanita![]()
Ufff que buen tema, armamos su playlist de pantera, slipknot, Slayer y Shakira
Quiero con esta canción de fondo eso ziiiiiiiii.
Ame la combinaciónUfff que buen tema, armamos su playlist de pantera, slipknot, Slayer y Shakira