• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alerta de Prueba con Lau

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
La dulce y bella @Lau se habia desaparecido un tiempo, cuando vi que volvio a aparecer en el sitio y con fotos nuevas, la contacto para saber de ella. En eso me comenta que cambio de lugar, como me dio curiosidad concreto una visita para reencontrarnos y bueno con ella imposible pasarlo mal. Siempre dulce, bella y coqueta.

ElTatak

Newbie
Likes recibidos
52
La dulce y bella @Lau se habia desaparecido un tiempo, cuando vi que volvio a aparecer en el sitio y con fotos nuevas, la contacto para saber de ella. En eso me comenta que cambio de lugar, como me dio curiosidad concreto una visita para reencontrarnos y bueno con ella imposible pasarlo mal. Siempre dulce, bella y coqueta.
La verdad Santo, que con @Lau no pasa el tiempo, es como si se detuviese. Es amable, cariñosa y super clara. Además el nuevo lugar es muy lindo, tranki y muy cómodo. Gracias @Lau por ser cómo eres.

• Me Encanta
Reactions: Lau

ElTatak

Newbie
Likes recibidos
52
Hola. Me equivoqué de post. Era acá. Les quería comentar que Lau está el fin de semana, hay que aprovechar!!! 😛🙃❤️

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Yo mañana voy, si o si, así con @Lau la semana se termina perfecto, al 100!!!

#todosconlau #laulover
Que envidia su cierre de semana, compa.
Paselo genial con la maravillosa @Lau
@Lau Queremos verla más seguido en el foro. Se nos hincha el corazón de alegría verla por aquí. Y nadie le va a poner caritas feas como usted dice. 🥰
Sii, un gusto tenerla participando en el foro. Ojalá sea más seguido.

arcade

Member
Likes recibidos
775
tuve la oportunidad de conocer a Lau y es una señorita hermosa y muy buena onda además de que tengo debilidad por el signo geminis.
aun no vuelvo a visitarla otra vez pero pronto me dejare caer por allá

Arriba Pie