• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alerta de Prueba con Lau

Santo

Member
Likes recibidos
2,315

Desde mi registro en esta página he tenido la suerte de visitar a guapas chicas con las cuales se tiene deliciosos encuentros. Pero Lau ha sido la que más he visitado, porque es un encanto de mujer. La polola perfecta, mujer dulce y golosa.

Le consulte un día si podía ir a verla al día siguiente en la mañana, lo cual la complicaba por unos compromisos de ella. Me dijo que me confirmaría y yo no puse problema. Me habla temprano, que si acaso podía ir un poquito antes de lo q coordinamos y yo como buen caliente acepte jajaja.

Llego a su dirección y me hace esperar un ratito hasta que me da el pase para que suba. El conserje me pregunta solo a donde voy y tomo el ascensor. Toco su timbre y al ratito me abre la puerta, asomándose un poquito para verla detrás de la puerta y nos saludamos, ella se recuerda de mí y además me dice que tenía la sospecha de quien era en el foro, lo cual le achunto jajajja. Ella vestía casual y sin tacos como lo había pedido, conversamos un rato y paso a darme una duchita.

De vuelta en su habitación, seguimos conversando y le hago la transferencia. Pone un poco de música y comienza a desnudarse para luego acercarse a mí y comenzamos a besarnos como pololos que no se veían hace tiempo. Besos exquisitos y suaves. Se retira el sostén y comienzo a comer sus limoncitos que son una delicia. La recuesto y seguimos besándonos e intercambiando con besos en sus pechitos. Así estamos harto rato y en eso comienza a sonar la alarma, como estábamos tan afanados en lo nuestro no pescamos al comienzo, hasta que ya llevaba mucho rato y le pregunto que será eso y lo atribuye a la música y seguimos en lo nuestro, ya como seguía y lo sentíamos por muchos lados, paramos y vemos que es lo que estaba pasando, dándonos cuenta de que eran nuestros teléfonos los que sonaban jajajjaja.

Volvimos a lo que estábamos y más besos por su cuerpo y juegos varios para calentar de nuevo el ambiente. Pasamos a un adicional acordado, en el que gozamos juntos y, sobre todo, ella lo disfruto demasiado.

Luego era mi turno, por lo que pone condón y comienza un oral muy rico para luego comenzar el juego rico, primera ella debajo, luego ella en 4 y dios mío como hay que aguantarse en esa posición, como sentía que ya perdía pero quería un poco más, le pido cambiar a que ella me montara, donde comienza a moverse lentito al inicio y yo también, así estuvimos jugando un ratito, cuando siento que estaba a punto aplico un poco más de velocidad y ella también encima mío, nos dimos fuerte, y ella gemía rico, le pusimos más turbo y nos fuimos juntos, cayendo ella rendida en mi pecho y nos fundimos en un exquisito beso.

Ella permaneció un rato más encima mío, siguiendo un vaivén rico entre ambos extendiendo el gozo del orgasmo. Luego se levanta, retirando condón y nos limpiamos.

Nos quedamos pololeando un ratito, y como teníamos cosas que hacer nos vestimos y nos despedimos en la puerta con un rico beso y un agarroncito.

Tablita

Forma de contacto: 10. Por WhatsApp responde altiro y la comunicación fluye muy bien.
Instalaciones: 8 Dpto. Antiguo pero muy cuidado, punto bajo seria que el baño esta fuera de la habitación
Higiene: 10. Ella muy limpia y preocupada por la higiene durante la atención.
Rostro:10. Bellísima y tierna.
Besos: 10. No se niega a ningún beso y son con todo.
Busto: 10. Naturales y suavecitos.
Cuerpo: 10. Flaquita maravillosa, un encanto.
Cola: 9. Grande y suavecito.
Pélvicos: 10. Se mueve muy rico, le gusta llevar el ritmo, pero no te niega si uno pone su ritmo también.
Oral: 8. Buena técnica.
Duración: 10. Si no fuera por los compromisos posteriores podríamos haber seguido el rico pololeo posterior.
Tarifas: 10. Ella es exquisita y el sexo con ella también lo es.

Estar con Lau es ir a ver a la polola, una mina que tiene la dosis justa de ternura y la dosis justa de maldad.

Última edición:

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Qué buen relato amigo.
Se nota cariño y respeto a la atención que recibió .
Así da gusto leer exp y bien por la atención de @Lau a @Santo
Salud por uds🍷🍷

Milano

Member
Likes recibidos
940
Wow esta chica esta buena buena al parecer.

@Lau te iré a ver y ojalá tener el mismo adicional que el compa 😏

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
No se arrepentirá amigo. Yo he ido varias veces a visitar a @Lau y siempre salgo feliz y con ganas de volver.
Cada vez que uno la visita se enamora más. Cuesta olvidar esos besos y esa pasión desenfrenada. Una atención de lujo 100%.

• Me Encanta
Reactions: Lau

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Lau cosita más guena ❤❤

• Me Encanta
Reactions: Lau
Arriba Pie