• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Mejores historias del portal!!🎥🤩

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hay hartas historia de la chicas de brasil que destacan.

De las locales la historia de @Caro como ejecutiva jefaza sexy me trae excelente recuerdos...

... Se ve de esas jefas que en una de esas te nalgueen o te retan... y un pienso no es malo

Última edición:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Debo decir que las historias que más me gustan son de las chicas que conozco y siempre estoy queriendo volver, más allá de lo que muestren: Scorpion, Paulina, Olivia, Ellie, Kitana, etc. (el wn enamoradizo, jaksjkasjas)

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Al revés del hilo positivo de esto, viendo las historias vi una chica que NO me llama la atención visitar (sólo por sus historias).. no le encuentro gracia que aparezca con un tremendo consolador puesto en su zona íntima, a menos que el cliente objetivo dispare para los dos lados.

MrMagoo

Member
Likes recibidos
302
Las historias de Belladona están demasiado hot, especial esa garganta profunda

J

Javier78

Invitado
La ultima historia de Salma me tiene loco. Ideal para un baile erotico!!!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Las historias de Alice!!! En la segunda tiene un poco corrida la lencería en su paraíso 🫠…. Me encanta esa mirada depre romántica tipo Billie Eilish

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
Al revés del hilo positivo de esto, viendo las historias vi una chica que NO me llama la atención visitar (sólo por sus historias).. no le encuentro gracia que aparezca con un tremendo consolador puesto en su zona íntima, a menos que el cliente objetivo dispare para los dos lados.
exactamente,,, o que sea para atencion lesbica directamente,

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
ufffffffff tremenda produccion,,, tiene que recuperar la inversion de la produccion el video ,, por eso debe ser las 300lucas ,,, too much for me...
Vala la pena colega, todo el rato
Cuando pueda, agende
#cariocalover

J

Javier78

Invitado
Alice ha sido nombrada varias veces ya pero su ultima storie frente al espejo!!! Dan ganas de ir a acompañarla.

Arriba Pie