bzcocina
Member
- Likes recibidos
- 777
Uff qué linda historia!!!!!Vieron las historias de Melissa y Athenas?? Me encanta como sale Melissa a cuerpo completo. Parece que son amiguis y hacen dual… Tentador
Uff qué linda historia!!!!!Vieron las historias de Melissa y Athenas?? Me encanta como sale Melissa a cuerpo completo. Parece que son amiguis y hacen dual… Tentador
Será que descubrimos tu regalona?Usern
User123… me gustó ese nombre.Será que descubrimos tu regalona?![]()
![]()
Y eso no es nadaMejor historia Random!! Las palmadas de Sensuality!!Gracias a las chicas más populares del foro @Kitana y @Scorpion🦂 !! Me mato tú gemido al final
![]()
Estaremos expectantes!!Y eso no es nada
Mañana grabaremos otra cosita![]()
Es una mamacita de pies a cabezaHay muy buenas historias. Unas que se nota la autogestión y otras que se cacha la inversión. No podría decir cuál es la mejor. Quizás me de abro por @Daniela vip. Hay siempre elegancia ahí. No se. Muchas buenas historias.
se pasaron con la historia publicada!Y eso no es nada
Mañana grabaremos otra cosita![]()
Me sumo a las felicitaciones, tremenda historia, felicidades al camarógrafo tambiénse pasaron con la historia publicada!
se pasaron con la historia publicada!
Tío chela produccionesMe sumo a las felicitaciones, tremenda historia, felicidades al camarógrafo también![]()
Tio Chela?? Un cliente? Me gusto!! motivadas!! Lo único es que habían palmadas pero no se escuchaban … Debo confesar que eso fue lo que me gustó del primeroTío chela producciones![]()
Estimado coincido totalmente con su comentario hacías @Daniela vip.. es hermosa, sencilla y elegante.Hay muy buenas historias. Unas que se nota la autogestión y otras que se cacha la inversión. No podría decir cuál es la mejor. Quizás me de abro por @Daniela vip. Hay siempre elegancia ahí. No se. Muchas buenas historias.
Respecto a las video historia, + 1, concuerdo Don Quijote, en esas breves historia ella, Daniela, transmite lo que tú indicas...Estimado coincido totalmente con su comentario hacías @Daniela vip.. es hermosa, sencilla y elegante.
Ahi discrepo colega, me ha tocado un par de veces retirarme por encontrar un exceso de retoque en fotos o videos de historias, que con sus filtros pasan por la maquina del tiempo....creo que lo mejor es no malacostumbrar quedandose ante estos casos.Sin ser aguafiestas… sobre el tema de las historias, es el filtro que usan … y los retoques de fotos, lo que No me convencen, entre la minas que enseñan rostros…
Me he llevado sorpresas, en gustos nada está dicho, y todos los gustos, son diferentes, pero cuando enseñan rostro.
Hay que estar mentalizado, que No va ser la misma.
Ya se me activa un S.O.S.
Muy linda usted.Me animé a mostrar el rostro hoy corran al ver mi historia solo quedará 1 hora
Me paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.Ahi discrepo colega, me ha tocado un par de veces retirarme por encontrar un exceso de retoque en fotos o videos de historias, que con sus filtros pasan por la maquina del tiempo....creo que lo mejor es no malacostumbrar quedandose ante estos casos.
Lo Felicito por su actitud, ES LO QUE SE DEB EHACERMe paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.
Y cuando llegue, me lleve una sorpresa, le dije eres la de la foto? A lo que ella responde, Si…
Me dice tengo muchs Exp , le dije si pero?… mejor me voy. Gracias.
Me insultó, y me trato mal, soy respetuoso, pero si me das publicidad, No real, No me voy a quedar.
Por eso, Ni me emociono cuando veo minas, que enseñan rostro.
Prefiero ir a ciegas y No saber cómo es de cara, por lo menos, si tengo una mala Exp, No será tan decepcionante.
Wow!! Felicitaciones Hermosa!! Gracias por compartir y avisarMe animé a mostrar el rostro hoy corran al ver mi historia solo quedará 1 hora
Me paso hace meses con una mina, muy famosa del foro muchos reportes, enseña rostro. Yo tenía mi película montada en la cabeza.
Y cuando llegue, me lleve una sorpresa, le dije eres la de la foto? A lo que ella responde, Si…
Me dice tengo muchs Exp , le dije si pero?… mejor me voy. Gracias.
Me insultó, y me trato mal, soy respetuoso, pero si me das publicidad, No real, No me voy a quedar.
Por eso, Ni me emociono cuando veo minas, que enseñan rostro.
Prefiero ir a ciegas y No saber cómo es de cara, por lo menos, si tengo una mala Exp, No será tan decepcionante.
¿y fue con dominick? se la aconsejo al 1000%Me encanta las historias de Dominick!! Tiene linda lencería… Me tienta esta flaquita!
Todavía no tengo el gusto colega!!¿y fue con dominick? se la aconsejo al 1000%
de momento se bajo, pero es de aquellas que me dejaron tan enganchado, que guardé su numero "por si acaso" jajajaTodavía no tengo el gusto colega!!
Regalona Dr. ??de momento se bajo, pero es de aquellas que me dejaron tan enganchado, que guardé su numero "por si acaso" jajaja
no, no es regalona porque la he visto 1 o 2 veces, pero tiene todo el potencial para ser regalona (baja un par de lukas el servicio y se vuelve una regalona top tier)Regalona Dr. ??