Gardfield
Member
- Likes recibidos
- 432
Lana por sus historias siempre me llamo la atención, había hecho consultas previamente y respondía sin problemas. Estaba en el trabajo y tenía la tarde libre, le escribo a Lana y coordinamos, todo bien rápido y fácil. Me abre una bella chica, vestida de Jeans sueltos y una linda sonrisa y unos labios carnosos, me da su beso de bienvenida y paso a la ducha, ya en la pieza conversamos un poco y empezamos a besarnos lentamente, mis manos se van acariciando su cuerpo bajo sus prendas, aun estábamos de pie. Nos vamos desnudando y nos tiramos en la cama, los besos y manoseos continuan, busco su vagina y ella mi pene, nos estimulamos por mucho rato mientras los besos no pararon.
Comienzo a recorrer ese cuerpo natural con mi lengua hasta darle un sexo oral y manual por varios minutos, ella comienza a exitarse poco a poco, mientras la sigo estimulando manualmente, mientras mis manos acarician sus pechos. Me detiene y me dice que esta muy caliente y que le toca a ella y empieza un oral S/C muy bueno, visitando a los coquitos y después de un rato, le pido que pare para no irme y volvemos a besarnos y estimularnos mutuamente.
Ya ambos a puntos de acabar, paramos y me pone el condon y se sube, empezando lentamente para subir la velocidad, mientras yo aprieto sus caderas y su culo ya sudado, estuvo varios minutos asi, hasta que ambos terminamos. Nos quedamos recostados unos minutos, luego limpiarnos y volvemos por la segunda tanda.
Aqui me sorprendio, fueron minutos de tener sexo desenfrenado, en muchos rincones y posiciones. Los detalles me los reservaré, pero saco mi lado mas animal y ella como una felina cazo a la presa sin piedad. Quedan en mi cabeza ver su rostro de gata traviesa invitando a pecar cada momento con un nivel de lujuria increible.
La Tablita
Forma de contacto: 9, rapido por Whatsapp
Instalaciones: 10, muy bien mantenido
Higiene: 10, impecable, cero problema
Rostro: 9,9 la encontre linda, tiene cara de gatita y labios carnosos
Besos: 10, De polola, con pasion, fue de menos a mas
Busto: 9,5 naturales y bien proporcionados a su cuerpo
Cuerpo: 9,5, proporcionado y armonioso
Cola: 9,5 natural y bien acorde a su cuerpo
Oral: 9,5 buenisimo se nota que le gusta
Flor: 10, impecable
Pelvicos: 9,9 en accion es una batidora
Anal: N/A
Duración: 10, relajado, sin apuros
Implicación: 10, fue un juego de seduccion mutuo, hace tiempo no lograba esa conexion
Tarifas: 10 El precio acordado, es caro pero valio la pena
Última edición por un moderador: