• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lana, mi amante perfecta

Gardfield

Member
Likes recibidos
432

Lana por sus historias siempre me llamo la atención, había hecho consultas previamente y respondía sin problemas. Estaba en el trabajo y tenía la tarde libre, le escribo a Lana y coordinamos, todo bien rápido y fácil. Me abre una bella chica, vestida de Jeans sueltos y una linda sonrisa y unos labios carnosos, me da su beso de bienvenida y paso a la ducha, ya en la pieza conversamos un poco y empezamos a besarnos lentamente, mis manos se van acariciando su cuerpo bajo sus prendas, aun estábamos de pie. Nos vamos desnudando y nos tiramos en la cama, los besos y manoseos continuan, busco su vagina y ella mi pene, nos estimulamos por mucho rato mientras los besos no pararon.

Comienzo a recorrer ese cuerpo natural con mi lengua hasta darle un sexo oral y manual por varios minutos, ella comienza a exitarse poco a poco, mientras la sigo estimulando manualmente, mientras mis manos acarician sus pechos. Me detiene y me dice que esta muy caliente y que le toca a ella y empieza un oral S/C muy bueno, visitando a los coquitos y después de un rato, le pido que pare para no irme y volvemos a besarnos y estimularnos mutuamente.

Ya ambos a puntos de acabar, paramos y me pone el condon y se sube, empezando lentamente para subir la velocidad, mientras yo aprieto sus caderas y su culo ya sudado, estuvo varios minutos asi, hasta que ambos terminamos. Nos quedamos recostados unos minutos, luego limpiarnos y volvemos por la segunda tanda.

Aqui me sorprendio, fueron minutos de tener sexo desenfrenado, en muchos rincones y posiciones. Los detalles me los reservaré, pero saco mi lado mas animal y ella como una felina cazo a la presa sin piedad. Quedan en mi cabeza ver su rostro de gata traviesa invitando a pecar cada momento con un nivel de lujuria increible.

La Tablita
Forma de contacto: 9, rapido por Whatsapp
Instalaciones: 10, muy bien mantenido
Higiene: 10, impecable, cero problema
Rostro: 9,9 la encontre linda, tiene cara de gatita y labios carnosos
Besos: 10, De polola, con pasion, fue de menos a mas
Busto: 9,5 naturales y bien proporcionados a su cuerpo
Cuerpo: 9,5, proporcionado y armonioso
Cola: 9,5 natural y bien acorde a su cuerpo
Oral: 9,5 buenisimo se nota que le gusta
Flor: 10, impecable
Pelvicos: 9,9 en accion es una batidora
Anal: N/A
Duración: 10, relajado, sin apuros
Implicación: 10, fue un juego de seduccion mutuo, hace tiempo no lograba esa conexion
Tarifas: 10 El precio acordado, es caro pero valio la pena

Última edición por un moderador:

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
excelente experiencia estimado, esta chica se ve guapísima! espero poder conocerla también!

Tito86

Member
Likes recibidos
314
Que buena xp! Espero conocer a Lana pronto, aunque ahora no está publicada, ayer traté de ubicarla pero sin éxito.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Excelente experiencia colega!! Me intriga esta chica …

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Gran Experiencia!!! Espero conocerla pronto por presupuesto y tiempo no he podido pero ganas (como a muchos) no faltan

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Excelente experiencia.
Se ve increible. Queda solo ir a verla!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Lana (Ex Antonia Under) simpatica, buena pa la talla y en la cama complaciente mijita rica

Buen reporte

선생님

Member
Likes recibidos
311
¡Y eso que no ha llegado agosto con el mes de los gatos!

Bacán la experiencia. Yo creo que esa parte, cuando alcanzas cierto clímax en donde vas probando poses y ocupando cualquier espacio para seguir el encuentro, es la mejor.

Javiersansano

Newbie
Likes recibidos
2
Uff. La habia visto como Under, pero ahora que se ven mas fotos, ufff.

El perfil esta abajo. Volveria pronto para coordinar?

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Epaaaa welcome back 💪🏽

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Excelente alternativa , ahora que ando en busca de rubias despampanantes. Espero conocerla pronto

Milo1989

Member
Likes recibidos
276
Muy buena historia habrá que visitar a Lana entonces

Arriba Pie