Coleccionista
Newbie
- Likes recibidos
- 87
A mi me gustan jóvenes, lo siento
aún tengo pendiente visitar a Nahomi y Nata
Claro es una generalización, pero siempre hay excepcionesNo estoy aun en ese rango, pero igual creo q cumplo con esas características.
Agatha @SaideEn su momento me negaba ha visitar veinteañeras, ahora digamos que me está picando el bichito, alguna recomendación?
Usted es como un bot programado para spamear el nombre de Agatha jajajaj
En pocas palabras colega "colágeno" saludos colegas.Cuando era joven me gustaba buscar mujeres mayores ahora es al revés me gustan hasta los 30.
Se que algunos dirán la experiencia y blabla pero es que comerse una veinteañera es algo que te devuelve la vida.![]()
Estimad@s:
Últimamente las señoritas de treinta+ del clan de los $100, han desaparecido o elevado su valor, lo que me ha llevado a vitrinear 20+.
Pero siendo 45+, me freno por lo que ellas pudiesen pensar de tan amplia diferencia (viejo verde), aunque me ejército y creo verme de menor edad, ...entonces:
Será así o será que yo lo veo mal y son mis royos?
Quizás, esta sea una pregunta más para ellas.... En una de esas, me ayudan ...
Ahí se las dejo!
Completamente de acuerdo. Por supuesto que hablamos de reglas generales y no universales. En mi caso, cuando he bajado a menos de 25, surgen esos problemas, muchas niñas tienen signos de haber consumido algo, o tienden a ser menos responsables y menos profesionales. La verdad, las mejores experiencias las he tenido con chicas ya cercanas a los 30. Ademas, me parece que entre los 30 a 40, las mujeres están espléndidas.Yo tengo +30, y aparento mi edad. Las damas los prefieren mayores porque son menos brutos, menos intensos y menos nerviosos. Siempre me cuentan que a los niños sub-25 los mandan para la casa, salvo excepciones.
En cuanto a las musas, me preocupan dos cosas: primero, la explosión, socialización y abuso de drogas y alcohol. Este negocio ya es complicado como para meterle pelos en la sopa. ¿Sub 25, con olor a marihuana y atendiendo a las 3-4 de la mañana? Mala señal, por muchos motivos y aquí el mas evidente: ¿crees que el vecino está contento con su vecinita?
Segundo, espalda económica. Es excepcional que una chica sub-25 cuente con la espalda suficiente para publicar en este sitio y pagar los arriendos carísimos que logran encontrar (abusan de nuestras niñas...). Por lo mismo, suelen atender a muchísimos clientes, filtrar menos a sus clientes o, peor, participar en agencia. Sobra explicar por qué todo eso es complicado para nosotros.
Ahora, siempre hay excepciones y he sabido de muy buenas excepciones, pero siempre es bueno analizar los riesgos.
Toda la razón respecto de la espalda económica, las mas jóvenes (puede que me equivoque) requieren generar mas lucas y eso puede hacer tener muchos clientes en el día. Ya a mi edad las prefiero mas adultas, no quiero ser profanar, tengo algo de códigos aún jaajaj, salvo que sea algo calado, como por ejemplo @grecia...ahi haría una pausa....Yo tengo +30, y aparento mi edad. Las damas los prefieren mayores porque son menos brutos, menos intensos y menos nerviosos. Siempre me cuentan que a los niños sub-25 los mandan para la casa, salvo excepciones.
En cuanto a las musas, me preocupan dos cosas: primero, la explosión, socialización y abuso de drogas y alcohol. Este negocio ya es complicado como para meterle pelos en la sopa. ¿Sub 25, con olor a marihuana y atendiendo a las 3-4 de la mañana? Mala señal, por muchos motivos y aquí el mas evidente: ¿crees que el vecino está contento con su vecinita?
Segundo, espalda económica. Es excepcional que una chica sub-25 cuente con la espalda suficiente para publicar en este sitio y pagar los arriendos carísimos que logran encontrar (abusan de nuestras niñas...). Por lo mismo, suelen atender a muchísimos clientes, filtrar menos a sus clientes o, peor, participar en agencia. Sobra explicar por qué todo eso es complicado para nosotros.
Ahora, siempre hay excepciones y he sabido de muy buenas excepciones, pero siempre es bueno analizar los riesgos.
Mejor dicho imposible!En pocas palabras colega "colágeno" saludos colegas.