Yo tengo +30, y aparento mi edad. Las damas los prefieren mayores porque son menos brutos, menos intensos y menos nerviosos. Siempre me cuentan que a los niños sub-25 los mandan para la casa, salvo excepciones.
En cuanto a las musas, me preocupan dos cosas: primero, la explosión, socialización y abuso de drogas y alcohol. Este negocio ya es complicado como para meterle pelos en la sopa. ¿Sub 25, con olor a marihuana y atendiendo a las 3-4 de la mañana? Mala señal, por muchos motivos y aquí el mas evidente: ¿crees que el vecino está contento con su vecinita?
Segundo, espalda económica. Es excepcional que una chica sub-25 cuente con la espalda suficiente para publicar en este sitio y pagar los arriendos carísimos que logran encontrar (abusan de nuestras niñas...). Por lo mismo, suelen atender a muchísimos clientes, filtrar menos a sus clientes o, peor, participar en agencia. Sobra explicar por qué todo eso es complicado para nosotros.
Ahora, siempre hay excepciones y he sabido de muy buenas excepciones, pero siempre es bueno analizar los riesgos.