F por lapeñoA mi mis regalonas siempre a la larga me rompen el corazón… Suben de precio, se van del país y dejan de hablarme… Pero mientras duro fue bueno y lo comido y bailado!!
![]()
Scorpion: Deja alta la vara, por un lado, y por otros, a veces he caído en falta, como los saludos de buenos días y buenas noches. Pienso que uno es muy invasivo o arrastrado.Muchas Gracias por el consejo don botánico
Pienso que sería buena idea definir en qué cosas uno se fija para saber si uno es regalón o regalona de verdad.
Una lista seria bueno por ejemplo:
- siempre recuerdo las fechas de cumpleaños y los saludo con regalito.
- si me cuentan algo importante siempre lo recuerdo.
- se que les gusta o no sexualmente.
- si se tienen que operación o tienen cualquier tratamiento de salud estoy atenta de cómo va la cosa.
- si están pasando por un mal día los ayudo a subir el animo.
- si me invitan un cafecito fuera de la pega voy sin cobrar aun que sea un ratito.
- hago adicionales que no incluyo en mis servicios.
- siempre tienen prioridad en mi agenda.
- los saludo casi todas las mañanas si es que ello no lo han hecho antes.
- nos intercambiamos memes y cahuines
- les envío video y fotos xxx
- siempre término estando más tiempo junto a ellos cuando vienen a verme.
- conversamos de la vida cotidiana.
- hablamos casi todos los díasno solo cuando se que les pagaron o para agendar cita.
- nunca les pido dinero por adelantado.
No se si se me olvida algo mas
Cómo sería la lista de ustedes con las regalonas?
A mi mis regalonas siempre a la larga me rompen el corazón… Suben de precio, se van del país y dejan de hablarme… Pero mientras duro fue bueno y lo comido y bailado!!
![]()
Scorpion: Deja alta la vara, por un lado, y por otros, a veces he caído en falta, como los saludos de buenos días y buenas noches. Pienso que uno es muy invasivo o arrastrado.
Buen desafío que nos invita a construir una versión de este lado, pero sería muy similar a la que propones. Un item que colocaría sería el de pedir tiempo fuera sin recriminar las ausencia o explicar los retiro reflexivos o por contingencia para no hacer el famoso ghosting.
También, agregar alguna instancia para aclarar lo disensos o los malos entendidos. Entre otros.... Igual he tenido mis intervenciones asertivas que han dejado la cosa algo tensa... que me ha costado aclarar.
no entendí ¿que te avisen o que tú no avises cuando te vas de las pistas un par de semanas/meses? porque para mi, sería lo mejor que mi regalona me avise cuando se va a tomar un par de semanas jajaja, ese es un tema recurrente que tenemos de "discusión"Buen desafío que nos invita a construir una versión de este lado, pero sería muy similar a la que propones. Un item que colocaría sería el de pedir tiempo fuera sin recriminar las ausencia o explicar los retiro reflexivos o por contingencia para no hacer el famoso ghosting.
Me encanta tu estilo y sinceridad!!Hola
Es complejo este tema la verdad
Yo por lo general me termino haciendo amiga-scorttanto así que hasta me acuerdo de sus cumpleaños y los saludo
les mando algún regalito y hasta lo celebraremos juntos, también hablo todos los días con ellos o casi todos, depende de que tan ocupada esté.
Pero es difícil saber si es verdad esto del "regalón" o "regalona" ya que cualquier scort le puede decir a cualquier cliente que es su regalón y la verdad es que le vale verga excepto cuando lo necesita para ir a dejarle plata
Lo mismo a mi uno que me decía que era su "regalona" me dejó plantada el otro día y me aviso a última hora que no iría pudiendo avisar antescon eso me di cuenta que le valgo madres y lo único que quería era el descuentito o que lo entretenga por WhatsApp cuando estaba aburrido en su rutina.
Bueno esto tiene riesgode empate y riesgo de ser totalmente engañado para conseguir algo por ambos lados.
Así que cuidadopongan ojito porque quizás el único regalón es el billetito o el descuentito o adicional gratis
Por mi parte a los que les he dicho que son regalones, les doy un trato especial y no sólo la semana antes de fin de mes o cundo necesito que vengan a dejar las Lucassiempre demuestro mi cariño y estima. Los que me conocen saben cómo soy y otro que ni me conocen en persona también
![]()
Cuales de todos sus dones sita Kitana? Tiene varios...Gracias a mis dones se cuando es sincera la amistad o lo que sea , usted es muy corazon de abuelita mamino la culpo porque no es malo serlo
![]()
Me too...Espero entrar a ese selecto grupo algún día![]()
no entendí ¿que te avisen o que tú no avises cuando te vas de las pistas un par de semanas/meses? porque para mi, sería lo mejor que mi regalona me avise cuando se va a tomar un par de semanas jajaja, ese es un tema recurrente que tenemos de "discusión"
Yo: "creí que te habías ido, te hablé el domingo pasado y no me respondiste, ya estaba pensando que abandonaste las pistas
Ella: "Ay, que son alaracos ustes, una se toma 5 días y su mundo ya se está cayendo a pedazos."
Yo tengo 3 adoradas regalonas en este portal .
Nunca dejo de pagarles lo que cobran y siempre saben que cuentan conmigo. Ahora... de yo ser su regalón? Eso no lo sabré jajajaj
Quiero que me digan "abuelitaaaaaa rica" en unos años más pero no que me vean la cara por ser corazón de abuelita.Gracias a mis dones se cuando es sincera la amistad o lo que sea , usted es muy corazon de abuelita mamino la culpo porque no es malo serlo
![]()
Usted era medio tímido al principio pero ya se soltó un poco
Cuando leí eso me acordé de mis inicios, no consideraba involucrarme con las chiquillas fuera de la habitación, y hablar solo para agendar, pues "soy un cliente más" (me basaba en eso), y sería todo; de hecho, a una chica le paré un poco los carros, sin mala intención, cundo me hablaba no por motivos para agendar. De a poco he ido soltando la mano en ese sentido, aunque trato de no abusar de su confianza.
Tampoco me gusta ver mala intención en las personas, aunque eso me haya jugado mucho en contra, pero me carga andar desconfiando de la gente sin tener razones de peso.
Es que, con una lista así, cómo no vas a ser la regalona de alguien. Te pasaste Scorpita.
Usted era medio tímido al principio pero ya se soltó un poco
Oiga yo igual soy re tímida en el lado A y en el B igualDeja contarte un secreto. Yo soy MUY tímido (Lado A). Diamante.F es un poco menos tímido, nah más.
Muchas Gracias por el consejo don botánico
Pienso que sería buena idea definir en qué cosas uno se fija para saber si uno es regalón o regalona de verdad.
Una lista seria bueno por ejemplo:
- siempre recuerdo las fechas de cumpleaños y los saludo con regalito.
- si me cuentan algo importante siempre lo recuerdo.
- se que les gusta o no sexualmente.
- si se tienen que operación o tienen cualquier tratamiento de salud estoy atenta de cómo va la cosa.
- si están pasando por un mal día los ayudo a subir el animo.
- si me invitan un cafecito fuera de la pega voy sin cobrar aun que sea un ratito.
- hago adicionales que no incluyo en mis servicios.
- siempre tienen prioridad en mi agenda.
- los saludo casi todas las mañanas si es que ello no lo han hecho antes.
- nos intercambiamos memes y cahuines
- les envío video y fotos xxx
- siempre término estando más tiempo junto a ellos cuando vienen a verme.
- conversamos de la vida cotidiana.
- hablamos casi todos los díasno solo cuando se que les pagaron o para agendar cita.
- nunca les pido dinero por adelantado.
No se si se me olvida algo mas
Cómo sería la lista de ustedes con las regalonas?
Yo tampoco soy de fechas, si no hay una referencia me cuesta acordarme. Por lo mismo el cumple de mi papa no me lo se, pero me se el de mi mamá porque esta dos días después de mi, y mi hermana si no me acuerdo me pegaAy yo ahora me siento la peor jajajajaja yo no me acuerdo del cumpleaños ni de mi perro, incluso, se me olvida que edad tengo jajajajaj
Estimada Ellie, con que nombre está publicada?Ay yo ahora me siento la peor jajajajaja yo no me acuerdo del cumpleaños ni de mi perro, incluso, se me olvida que edad tengo jajajajaj
Somos 3, pero a mi si se me nota en ambos ladosOiga yo igual soy re tímida en el lado A y en el B igualsolo que no se me nota mucho.
Yo soy de esos tímidos que votan vino en la cama y se les traba la lengua en el lado ASomos 3, pero a mi si se me nota en ambos lados![]()
ConfirmoSomos 3, pero a mi si se me nota en ambos lados![]()
Jajajajaja confirmó tambiénYo soy de esos tímidos que votan vino en la cama y se les traba la lengua en el lado A![]()
nooooo pero coooomo la dejan plantada, mientras uno hecha de menosHola
Yo por lo general me termino haciendo amiga-scorttanto así que hasta me acuerdo de sus cumpleaños y los saludo
les mando algún regalito y hasta lo celebraremos juntos, también hablo todos los días con ellos o casi todos, depende de que tan ocupada esté.
Pero es difícil saber si es verdad esto del "regalón" o "regalona" ya que cualquier scort le puede decir a cualquier cliente que es su regalón y la verdad es que le vale verga excepto cuando lo necesita para ir a dejarle plata
Lo mismo a mi uno que me decía que era su "regalona" me dejó plantada el otro día y me aviso a última hora que no iría pudiendo avisar antescon eso me di cuenta que le valgo madres y lo único que quería era el descuentito o que lo entretenga por WhatsApp cuando estaba aburrido en su rutina.
Bueno esto tiene riesgode empate y riesgo de ser totalmente engañado para conseguir algo por ambos lados.
Así que cuidadopongan ojito porque quizás el único regalón es el billetito o el descuentito o adicional gratis
Por mi parte a los que les he dicho que son regalones, les doy un trato especial y no sólo la semana antes de fin de mes o cundo necesito que vengan a dejar las Lucassiempre demuestro mi cariño y estima. Los que me conocen saben cómo soy y otro que ni me conocen en persona también
![]()
Ohh jajaja a mi justo me pasó lo mismo pero desde la otra vereda. Mi preferida me dejó plantado, cita agendada con mucha anticipación hasta íbamos a comer, en la noche anterior incluso quedó clara la hora, el día de la cita me dijo que se quedó dormida (ya plantado pq estaba todo listo) y yo la vi en su oficina al rato. Así que también le valió madres dejarme todo arreglado y listo para ir a comer.Hola
![]()