ElDiscreto
Newbie
- Likes recibidos
- 74
Hello 
Chicas cuéntennos cual a sido la experiencia mas chistosa que ha vivido
Chicas cuéntennos cual a sido la experiencia mas chistosa que ha vivido
Ooohhh esta historia es terrible buena la había olvidado , la hemos pasado mal , castigadas por mal portadas bajajajaja quien nos quiere castigar ?Holi
A ver lo más chistoso que recuerdo fue cuando un cliente de kitana nos invitó a comer.
Salimos a almorzar y nos tomamos los 3 unos piscos sour, después de varios tragos y de casi haber estado más de 4 horas en el restaurante se le ocurre ir a su oficina para terminar con unos pendientes
Nos llevo y nos presento a todos sus empleados, entre medio saca una botella de whiskyy nos lleva a conocer una nueva oficina que estaba remodelando.
Así llego la noche y eran tipo 23:00 y nos dice que vayamos a un conocido night club de Santiago. Nosotras prendimos con agua y lo acompañamos.
Llegamos al local y todas las minas se le tiraban encima queriendo que las invite un tragonos miran y nos saludan, algunas preguntan que de donde salimos ajjajajajajajaja.
Nos sentamos al lado del escenario y comienza el desfile de minas bailando y ofreciendo compañía. Él nos dice que tomemos lo que queramos y si queríamos invita a alguna mina lo hagamos con libertad (teníamos cuenta abierta).
Invitamos a un par de niñas simpáticas mientras él estaba pegado en el escenario poniendo billetes en los colales jjjajajajajajajja.
Se nos acerca el administrador o lo que sea del local y nos dice lo siguiente:
Ni tontas jajajaja fuimos a la barra a preguntar cuánto nos pagarán por trago y nos anotamos
- hola, como están ?
- Díganme sus nombres y cuando se vayan les pago por todos los tragos que consuman en la noche, guiño
En ese minuto todo se fue al desmadre, empezamos a tomar más y bailar muertas de la risa, los tipos de ir llegaban nos miraban y nos hacían señas para que vayamos donde ellos. Él cliente de kitana se calentó
Y nos dijo que vayamos al privado (fue nuestra primera vez en un privado).
Habían unos sillones rojos, luces rojas y todo era rojo en realidad
Recuerdo bien que fui al baño y cuando salgo veo al cliente de kitana sentándose en un el sofá que no estaba pegado a la pared y kitana va y se le tira encima provocando que el sillón se vaya para atrás y se saquen la cresta.
Estábamos los tres muriendo de la risay era tanto que no se podían parar.
Esa noche salimos a las 5am del night club.
Antes de irnos pasamos a la barra y nos pagaron todo lo que se consumió como si fuéramos dos trabajadoras más.
Ajjajajajajajaja saludOoohhh esta historia es terrible buena la había olvidado , la hemos pasado mal , castigadas por mal portadas bajajajaja quien nos quiere castigar ?![]()
Jajajaja, muy bueno experienciaHoli
A ver lo más chistoso que recuerdo fue cuando un cliente de kitana nos invitó a comer.
Salimos a almorzar y nos tomamos los 3 unos piscos sour, después de varios tragos y de casi haber estado más de 4 horas en el restaurante se le ocurre ir a su oficina para terminar con unos pendientes
Nos llevo y nos presento a todos sus empleados, entre medio saca una botella de whiskyy nos lleva a conocer una nueva oficina que estaba remodelando.
Así llego la noche y eran tipo 23:00 y nos dice que vayamos a un conocido night club de Santiago. Nosotras prendimos con agua y lo acompañamos.
Llegamos al local y todas las minas se le tiraban encima queriendo que las invite un tragonos miran y nos saludan, algunas preguntan que de donde salimos ajjajajajajajaja.
Nos sentamos al lado del escenario y comienza el desfile de minas bailando y ofreciendo compañía. Él nos dice que tomemos lo que queramos y si queríamos invita a alguna mina lo hagamos con libertad (teníamos cuenta abierta).
Invitamos a un par de niñas simpáticas mientras él estaba pegado en el escenario poniendo billetes en los colales jjjajajajajajajja.
Se nos acerca el administrador o lo que sea del local y nos dice lo siguiente:
Ni tontas jajajaja fuimos a la barra a preguntar cuánto nos pagarán por trago y nos anotamos
- hola, como están ?
- Díganme sus nombres y cuando se vayan les pago por todos los tragos que consuman en la noche, guiño
En ese minuto todo se fue al desmadre, empezamos a tomar más y bailar muertas de la risa, los tipos de ir llegaban nos miraban y nos hacían señas para que vayamos donde ellos. Él cliente de kitana se calentó
Y nos dijo que vayamos al privado (fue nuestra primera vez en un privado).
Habían unos sillones rojos, luces rojas y todo era rojo en realidad
Recuerdo bien que fui al baño y cuando salgo veo al cliente de kitana sentándose en un el sofá que no estaba pegado a la pared y kitana va y se le tira encima provocando que el sillón se vaya para atrás y se saquen la cresta.
Estábamos los tres muriendo de la risay era tanto que no se podían parar.
Esa noche salimos a las 5am del night club.
Antes de irnos pasamos a la barra y nos pagaron todo lo que se consumió como si fuéramos dos trabajadoras más.
Lo que más me sorprende de un sujeto tan especial y derrochador es que su empresa sea solvente, jajajaSi esta ready aun![]()
Pensé algo similar: estará ya en la bancarrota? o ¿Cómo hace productivo a sus trabajadores? ya que estos cachando que el jefe lo pasa malito...debe decir: cacha como anda el jefe, medias minas... pasado a trago y aquí... nosotros trabajando...Lo que más me sorprende de un sujeto tan especial y derrochador es que su empresa sea solvente, jaja
Ajjajajajakakak no está en bancarrota y aún se manda los desmadresPensé algo similar: estará ya en la bancarrota? o ¿Cómo hace productivo a sus trabajadores? ya que estos cachando que el jefe lo pasa malito...debe decir: cacha como anda el jefe, medias minas... pasado a trago y aquí... nosotros trabajando...
Me imagino, en el mejor de los casos, como deben ser los eventos de fiesta patria, aniversario o fin de año ahí se apuntala el compromiso....
Por lo menos, como dice Kitana, que aún vive, para mi ya esta nominada a procer...
Ajjajajajakakak no está en bancarrota y aún se manda los desmadres
Yo no sé cómo será la relación laboral con sus trabajadores pero ese día mal no se vio que la pasaran
Los vi bien productivos a pesar de todo.
Lo que más me sorprende de un sujeto tan especial y derrochador es que su empresa sea solvente, jajaja
pasa el dato de la pega para pedir pega ahi y salgamos los 4 con el jefe!Ajjajajajakakak no está en bancarrota y aún se manda los desmadres
Yo no sé cómo será la relación laboral con sus trabajadores pero ese día mal no se vio que la pasaran
Los vi bien productivos a pesar de todo.
cada historia supera a la otra!El Nico y el de la mochila quedaron chicos en esta historia jijii
cada historia supera a la otra!
Jajajajajjajaja
Tengo n historias con la kitana y solita![]()
Nos gusta poco el webeo![]()
Jajajajajjajaja
Tengo n historias con la kitana y solita
Nos gusta poco el webeo![]()
Todo comenzó un vienes en la tardeDonde esta la historia de la mochila para leerla....
Wjajajajajajaj es que son mucho años de amistad y maldadesMe lo imagino ajajajaj, creo que nos está abriendo los ojos (Ajaja)
Hola Scorpion gracias! jejeje La leí, tremenda historia y, además, otro que se fue sin pagar lo adicional.Todo comenzó un vienes en la tarde
Estaba con mi amiga (no diré quien pero ya todo saben) esperando para realizar un masaje.
Antes de que llegue el personaje nos pregunta por WhatsApp si fumábamos algo![]()
y cómo hace rato veníamos portándonos bien, dijimos que claro que yes
Llego al...
https://foro.elsilencio.cl/threads/parecia-todo-tranquilo-hasta-que.20132/
Tengo n historias con la kitana y solita
Nos gusta poco el webeo