• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas, cuál ha sido la experiencia más chistosa que han vivido?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Lo pensaré 🤭🤭 ajajjajajajajaja
Depende de lo que dirá el prólogo 🤣🤣🤣🤣🤣
Claramente tendría que leer el libro antes de hacer el prólogo. Aunque, pensándolo bien, lo mejor sería un epílogo, porque en un prólogo hay mucho riesgo en dar un spoiler.

Supongo que podría decir, entre otras cosas, algo así como: "no creo equivocarme al afirmar que muchos lectores quisiéramos ser los personajes de estas locas historias, pero muy pocos son los afortunados (o no) que tuvieron ese privilegio ".​

Última edición:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Claramente tendría que leer el libro antes de hacer el prólogo. Aunque, pensándolo bien, lo mejor sería un epílogo, porque en un prólogo hay mucho riesgo en dar un spoiler.

Supongo que podría decir, entre otras cosas, algo así como: "no creo equivocarme al afirmar que muchos lectores quisiéramos ser los personajes de estas locas historias, pero muy pocos son los afortunados (o no) que tuvieron ese privilegio ".​

Creo que por ahí va, se las mando

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724

Usted es todo un escritor. Y ¿para qué tomo seria eso? Tomo 1 al Tomo 70. Y capaz que falten. En el tomo 69 yo pondría algo así

"Bienvenido/a al libro de Experiencias Chistosas y Sexies de las Chicas del 🔺️. Aquí encontrarás una colección de historias divertidas y atrevidas que te harán reír y, quizás, incluso sonrojarte un poco. Estas historias fueron recopiladas de diversas personas, todas con un denominador común: una experiencia inolvidable y divertida que involucró una dosis de sensualidad (por eso el nombre de Sensuality) y diversión.

En este libro encontrarás relatos de situaciones hilarantes en la cama, en el sillón, en la mesa, en la alfombra y en la camilla, citas que no salieron como se esperaba, bromas sexuales que se salieron de control y muchas otras anécdotas picantes. Pero no te preocupes, todo se comparte desde una perspectiva respetuosa y sin juzgar, simplemente para hacer reír y entretener.

Así que prepárate para soltar unas risas y tal vez aprender un par de cosas nuevas para tu lado B ¡Disfruta de la lectura!

Última edición:
Arriba Pie