@CaroHola camaradas, me gustaría poder indagar en este servicio.
Lo he intentado otras veces pero sin resultados tan complacientes.
Saben de una musa de estas características qué disfrute del servicio?
Porque es de temer y lo disfrutaComo es eso colega?
Ahhhh lo había leído diferente, gracias por la aclaración colega. Me tiene intrigado esta dama, son muchas experiencias, muchas referencias, muchos empotadosPorque es de temer y lo disfruta
El hombre sabe .. y fue su mejor retiro de las pistas (eso dice )Porque es de temer y lo disfruta
No sea así estimado ve que da vergüenza ajajajEl hombre sabe .. y fue su mejor retiro de las pistas (eso dice )![]()
Está opción es muy interesante, veré si es la elegida.Tengo poca experiencia al respecto, pero me gustaría experimentar con Emiliana. Por comentarios y experiencias me inclinaría por ella, me tientan sus fotos e historias.
La he visitado varias veces, entiendo que si se extiende el servicio estará buenoNo puedo dar recomendaciones ya que no tengo el placer de conocerla pero Jeda me llama mucho la atención para incursionar ahí, leo las recomendaciones de ella y cada vez me motiva más.
Gracias, por pensar en mi !
Hay Dios me quieren dar por el chiquito jajaj que rico rico
Y desde que grosor permite o cualquier herramienta sirve jajaHay Dios me quieren dar por el chiquito jajaj que rico rico![]()
Jajaajj si usted me da al punto G yo no veo el grosor .Y desde que grosor permite o cualquier herramienta sirve jaja![]()
IDOLA!!!!! Que gran respuestaJajaajj si usted me da al punto G yo no veo el grosor .![]()
Todo el ratoHay Dios me quieren dar por el chiquito jajaj que rico rico![]()