• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Un dato de un buen servicio de Anal?

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Hola camaradas, me gustaría poder indagar en este servicio.
Lo he intentado otras veces pero sin resultados tan complacientes.
Saben de una musa de estas características qué disfrute del servicio?

NachitoFS

Member
Likes recibidos
101
Silvina cobra 150 sin problemas aguantadora y le gusta aparte de tener una colera digna de full anal, espero le sirva este dato es calado ( cabe considerar se esmera por atender bien y las fotos jamás la favorecen se llevará una grata sorpresa )

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Tengo poca experiencia al respecto, pero me gustaría experimentar con Emiliana. Por comentarios y experiencias me inclinaría por ella, me tientan sus fotos e historias.

Inkjet

Member
Likes recibidos
167
De las actuales musas publicadas, Aixa 🥰

Janozero

Newbie
Likes recibidos
47
Estimados, soy nuevo en el foro.

Me gustaría recomendaciones de chica para sexo anal!

Muchas gracias

johnny.tkch

Newbie
Likes recibidos
73
No puedo dar recomendaciones ya que no tengo el placer de conocerla pero Jeda me llama mucho la atención para incursionar ahí, leo las recomendaciones de ella y cada vez me motiva más.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
No puedo dar recomendaciones ya que no tengo el placer de conocerla pero Jeda me llama mucho la atención para incursionar ahí, leo las recomendaciones de ella y cada vez me motiva más.
La he visitado varias veces, entiendo que si se extiende el servicio estará bueno

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Además de quienes han mencionado, y que secundo las opiniones, está Emiliana (@Emilialove), @Ghanima y @@Andreina.

Todo esto según lo que he leído, pues no he estado con ninguna de ellas, pero tengo toda la confianza en lo que los colegas han dicho.​

Arriba Pie