Solo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.Jeda fue mi maestra 2019, cuando volvio tambien la vi pero no estaba tan rica como antes. Yo diria que me enseño a tener sexo.
Yo estuve con ella muchas veces, dulce Mia debe saber ya que eran compañeras. Yo era el de las tres horas jaja.
Se enojo mal, bueno fue la primera y ultima interaccion. Ignorar.Solo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.
Ah y por cierto no tengo nada que saber, eras uno más del montón no te sientas tan especial ajaja, después de eso me retire dos años de trabajar, y crees que estaré recordando quien venia![]()
PerfectoSe enojo mal, bueno fue la primera y ultima interaccion. Ignorar.
Una chica que ya no está se llama maiteNo soy muy amante de la rusa, pero si hay unas ricas boobs (operadas o no) no duras si la busco
Quien a tu gusto le ha hecho la mejor?
Los leo
Ahora se publica como Marcela.Está publicada???
Jajaja toma cachito e goma...jajajaSolo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.
Ah y por cierto no tengo nada que saber, eras uno más del montón no te sientas tan especial ajaja, después de eso me retire dos años de trabajar, y crees que estaré recordando quien venia![]()
Me encanta !!! Súper directa. Carácter de hierro en cuerpo de angelitoAun no cambio![]()
![]()
Pero déjalo que se sienta especial! Para que le matas la ilusión? Le rompiste el corazónSolo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.
Ah y por cierto no tengo nada que saber, eras uno más del montón no te sientas tan especial ajaja, después de eso me retire dos años de trabajar, y crees que estaré recordando quien venia![]()
Jajaja ella es así. Así como los silenciosos cuentan chicas, ella cuenta corazones rotos.Pero déjalo que se sienta especial! Para que le matas la ilusión? Le rompiste el corazón![]()
Creo que por eso estoy enamorado de la sta @Dulce Mia directa al grano sin rodeo jujiAun no cambio![]()
![]()
Me acuerdo de 2 pero no son naturales, pero su tipo de boops es blanda y muy buen tamaño
Raissa y @Jessicabrasil y con rico final feliz...
Luciana Vip por lejos! Pechos naturales, ella muy jugada. Se le extraña en el circuitoNo soy muy amante de la rusa, pero si hay unas ricas boobs (operadas o no) no duras si la busco
Quien a tu gusto le ha hecho la mejor?
Los leo