• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quien te ha hecho la mejor rusa?

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Gail en sus inicios, mirandote con esos ojos seductores ufff

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Estaba tratando de recordar la mejor rusa que me han hecho y no recuerdo que me hayan hecho ninguna jajajaja, voy a tener que remediar eso pronto

M

Mia

Invitado
Jeda fue mi maestra 2019, cuando volvio tambien la vi pero no estaba tan rica como antes. Yo diria que me enseño a tener sexo.
Yo estuve con ella muchas veces, dulce Mia debe saber ya que eran compañeras. Yo era el de las tres horas jaja.
Solo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.
Ah y por cierto no tengo nada que saber, eras uno más del montón no te sientas tan especial ajaja, después de eso me retire dos años de trabajar, y crees que estaré recordando quien venia 🤣

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Solo fuimos compañeras un mes, he visto que varias veces lo comenta, no se con que intención, cuando todos saben que prefiero no compartir dpto, yo trabajo mucho, y me siento más relajada así. Además evito muchísimos malos entendidos, y comentarios innecesarios como este por ejemplo.
Ah y por cierto no tengo nada que saber, eras uno más del montón no te sientas tan especial ajaja, después de eso me retire dos años de trabajar, y crees que estaré recordando quien venia 🤣
Se enojo mal, bueno fue la primera y ultima interaccion. Ignorar.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Está retirada, no era de ES, pero me hizo la mejor de toda mi vida.
(Que recuerdos)

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Jajaja toma cachito e goma...jajaja

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
No me han hecho tantas, sin embargo, recuerdo a la gran Luciana, retirada todo parece indicar, pero rusa con oral, sin condon, y americana en la boquita, rica ella, una tierna y caliente mina, se le extraña

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Pero déjalo que se sienta especial! Para que le matas la ilusión? Le rompiste el corazón 🤣

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
En este momento no he tenido el placer de disfrutar o que me realicen un tusa, por eso no puedo recomendar por ahora. Tendremos que buscar alguna dama que quiera realizarlo.
Suerte

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Recuerdo una rusa que me hizo, hace mucho tiempo, la.chocolatito Aixa y ufff; me lo dejó tiritando !!! 😂😂

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
No he experimentado mucho eso, pero las mejores han sido las de Paulina y Becky.
También el roce suave de los pechos de Amaranta, me prenden de solo recordarlo.​

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
me han hecho pocas rusas. Recuerdo a Tanya (que se retiró hace poco), Isadora BRA y Mafe, quien hace pocos dias me aplicó la técnica de la rusa combinada con oral mientras el ventilador me refrescaba 😇

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
Teresa, colombiana que ha estado publicada en el último tiempo.

Fue todo un deleite con sus pechos

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
No soy muy amante de la rusa, pero si hay unas ricas boobs (operadas o no) no duras si la busco

Quien a tu gusto le ha hecho la mejor?

Los leo
Luciana Vip por lejos! Pechos naturales, ella muy jugada. Se le extraña en el circuito

Última edición por un moderador:
Arriba Pie