• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fantasias No Cumplidas

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
¿Cual seria su fantasia no cumplida?, Yo despues de tantos años no he cumplido la fantasia de una doble penetracion; quizas por falta de un buen partner. Creo que hay que tener mucha confianza con el otro para inicar una aventuira asi
Tu dices un split roast o uno por delante y el otro por el *? Se animara a algo asi alguna musa?

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Tu dices un split roast o uno por delante y el otro por el *? Se animara a algo asi alguna musa?
yo creo que hay mas de una que hace el doblete ... el tema va en uno que tenga la capacidad de aceptar la pelea de espadas laser internamente enl- la chica ...
en mi caso, no me hayo cómodo ni ni estando 2 para 2 en una misma pieza ...

Ósculo

Newbie
Likes recibidos
28

DonBigote

Newbie
Likes recibidos
59
Si algún dia logro cumplirla, dejaré el relato aquí con lujo y detalle... :p el hecho de pensar en estar de rodillas frente a un par de machos, me pasan cositas en el estómago jajaja 😳
Vaya que si tiene claro lo que quiere!
Aquí Para servirle cuando llegue el momento.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Mi fantasía es estar con 3 chicas al mismo tiempo y que todas me permitan hacerles la "puntada del zapatero" 🤭 🤤, para luego terminar de lechero repartiendo la 🍼en sus bocas 😋

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Si algún dia logro cumplirla, dejaré el relato aquí con lujo y detalle... :p el hecho de pensar en estar de rodillas frente a un par de machos, me pasan cositas en el estómago jajaja 😳
Aquí ahí otro servidor por si le hace falta

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278

No pensé que los sueños, deseos y fantasías se pudieran cumplir 😳

A este paso faltaría uno más y estaría relatando lo qué pasó jajaja
Bueno para eso estamos, para cumplir un sueño deseo o fantasía jijiji, así sela dejo, ahora si quiere empezar conmigo primero sería un placer 🤭🤭

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
mmm mamar a un grupo de machos. :P
Quizás 2 o 3 para empezar jajaja para ir soltando la mandíbula xD

ufff ... si hay otro macho copartiendo en la pieza solo podría ser mi reflejo en el espejo ...
me incomoda compartir con otro hombre ... pero me puedo anotar para otras actividades 😈

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Ver cómo follan a una vecina, porque cuando le toca se entera todo el condominio. No sé que maravilla le hacen 🤣

rolan79

Member
Likes recibidos
182
¿Cual seria su fantasia no cumplida?, Yo despues de tantos años no he cumplido la fantasia de una doble penetracion; quizas por falta de un buen partner. Creo que hay que tener mucha confianza con el otro para inicar una aventuira asi
me. falta un trio 😈

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Arrendarme una casa en la playa por el finde y hacer un reverse Gang Bang💪

donDJ

Member
Likes recibidos
409
uta yo tengo la fantasía de que con una musa tener Oil Sex massage jajaja nose que tan factible sea, empaparla en aceite y unir nuestros cuerpos :P jejeje, voy a preguntar si alguna musa tiene ese servicio :P

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
uta yo tengo la fantasía de que con una musa tener Oil Sex massage jajaja nose que tan factible sea, empaparla en aceite y unir nuestros cuerpos :P jejeje, voy a preguntar si alguna musa tiene ese servicio :P
Y no prefiere un Oli Sex en vez de un Oil sex ? Yo lo preferiría mil veces .

Arriba Pie