The Comedian
Member
- Likes recibidos
- 420
Fantasía no cumplida que me planchen las camisas y dormir 8 horas 
Esa gracias al universo ya la cumplí, no la parte de las camisas planchada pero si la de dormir 8 horas.Fantasía no cumplida que me planchen las camisas y dormir 8 horas![]()
Mi fantaseo de estar con @Jenny. un día entero¿Cual seria su fantasia no cumplida?, Yo despues de tantos años no he cumplido la fantasia de una doble penetracion; quizas por falta de un buen partner. Creo que hay que tener mucha confianza con el otro para inicar una aventuira asi
Tu dices un split roast o uno por delante y el otro por el *? Se animara a algo asi alguna musa?¿Cual seria su fantasia no cumplida?, Yo despues de tantos años no he cumplido la fantasia de una doble penetracion; quizas por falta de un buen partner. Creo que hay que tener mucha confianza con el otro para inicar una aventuira asi
yo creo que hay mas de una que hace el doblete ... el tema va en uno que tenga la capacidad de aceptar la pelea de espadas laser internamente enl- la chica ...Tu dices un split roast o uno por delante y el otro por el *? Se animara a algo asi alguna musa?
Diablos, señorita… saludosmmm mamar a un grupo de machos. :P
Quizás 2 o 3 para empezar jajaja para ir soltando la mandíbula xD
Guauuu @obsculo que propuesta, hay que estar ahi entonces!!mmm mamar a un grupo de machos. :P
Guauuu @obsculo que propuesta, hay que estar ahi entonces!!
Diablos, señorita… saludos
Vaya que si tiene claro lo que quiere!Si algún dia logro cumplirla, dejaré el relato aquí con lujo y detalle... :p el hecho de pensar en estar de rodillas frente a un par de machos, me pasan cositas en el estómago jajaja![]()
Aquí ahí otro servidor por si le hace faltaSi algún dia logro cumplirla, dejaré el relato aquí con lujo y detalle... :p el hecho de pensar en estar de rodillas frente a un par de machos, me pasan cositas en el estómago jajaja![]()
Vaya que si tiene claro lo que quiere!
Aquí Para servirle cuando llegue el momento.
Aquí ahí otro servidor por si le hace falta
Bueno para eso estamos, para cumplir un sueño deseo o fantasía jijiji, así sela dejo, ahora si quiere empezar conmigo primero sería un placer
No pensé que los sueños, deseos y fantasías se pudieran cumplir
A este paso faltaría uno más y estaría relatando lo qué pasó jajaja
+1, cerrado…como se publica señorita?
No pensé que los sueños, deseos y fantasías se pudieran cumplir
A este paso faltaría uno más y estaría relatando lo qué pasó jajaja
mmm mamar a un grupo de machos. :P
Puede que sea un exorcismo.Ver cómo follan a una vecina, porque cuando le toca se entera todo el condominio. No sé que maravilla le hacen![]()
Me tinca la propuestammm mamar a un grupo de machos. :P
me. falta un trio¿Cual seria su fantasia no cumplida?, Yo despues de tantos años no he cumplido la fantasia de una doble penetracion; quizas por falta de un buen partner. Creo que hay que tener mucha confianza con el otro para inicar una aventuira asi
Y no prefiere un Oli Sex en vez de un Oil sex ? Yo lo preferiría mil veces .uta yo tengo la fantasía de que con una musa tener Oil Sex massage jajaja nose que tan factible sea, empaparla en aceite y unir nuestros cuerpos :P jejeje, voy a preguntar si alguna musa tiene ese servicio :P
claro es la idea.. jejejejej pero lo puse para que se entendiera jejejejejY no prefiere un Oli Sex en vez de un Oil sex ? Yo lo preferiría mil veces .