El perro del hortelano
No pensaba contar esta historia, no es tan triste como las otras, pero bueno aqui va
Me gustan las mujeres mas bien cerebrales, frias e independientes, pero por alguna razon siempre termino con mujeres muy dulces y carinosas. Asi termine pololeando con un nina de ese estilo por algunos annos; despues, por esa cosas del universo, se me dio la oportunidad de ir a estudiar al extranjero, por lo que decidimos casarnos para vivir la aventura juntos.
Obviamente, fue un cambio dificil, el tema del idioma, las costumbres, mucho estudio, yo pasaba mucho en la unversidad, poca vida social etc. No teniamos hijos, asi que ella hacia "lo que queria" en el tiempo que yo no estaba en la casa.
La relacion iba bien, segun yo, pero a medida que paso el tiempo, ella comenzo a cambiar, se levantaba muy temrprano para ir al gimnasio, dejamos de juntarnos para almorzar, viajaba con amigas, etc, yo la dejaba, total pensaba que tenia que matar el tiempo en algo. Hasta que un dia un amigo me dijo "juntemonos a almorzar en este lugar a xx hora", era un parque tipico, asi que compre la cajita de comida y fui al lugar........mi amigo no estaba, peeeero, estaba mi esposa con un companero de algunas clases, almorzando muy bien abrazados, besandose .........bueno, cuento corto, llevaban varios meses saliendo, ademas que muchos annos despues me entere por una de sus amigas de la epoca, que cada vez que salian de viaje, se hacia pebre con cualquier tipo que se cruzara...........
Obviamente la enfrente y la mande a la punta del cerro y decidimos separarnos. Por razones tecnicas (presupuesto) tuvimos que seguir viviendo juntos, pero cada un por su lado. La situacion fue muy dificil, estudiando, haciendo la tesis y mas encima esta situacion que me dejo por el suelo animicamente.
Pero, una companera de un ramo (mucho mas joven que yo) me partio convenciendo de salir con el curso, carretes, etc, cuento corto, a los meses, terminamos pololeando; yo estaba bastante contento, me ayudo a salir del hoyo en que me encontraba e incluso, el papa me ofrecio ayudarme a quedarme en ese pais trabajando. Peeeero, un dia mi esposa se planto en la casa de ellos y les dijo que estabamos juntos, que nos regresabamos a Chile, y que era mentira que estabamos separados.
Hasta ahi llego la relacion, me mandaron a la c....., y prohibieron contacto alguno posterior......de hecho nunca mas supe de ella. Volvi a Chile y me divorcie................y a ella tampoco la volvi a ver, pero se que esta junto con uno de los tipos con los que salia en ese pais.
Fin