• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Parecidas a ?

Camionero

Member
Likes recibidos
331
Colegas...

Busco a la chica más parecida a Leah Gotti.

Alguna sugerencia ?

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Que Diosa era Leah Gotti. Ojalá hubiera una parecida actualmente por aquí…

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Ya que el tema es parecidas a… Soñemos un poco, yo me lanzo con una parecida en rostro y cuerpo a Lana Rhoades!! 🤤🤫

N

NovatoTardio

Invitado
A mi me gustaría estar con alguna parecida a Laetitia Casta. Me fui al pasado, pero es mi gusto personal.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
A mi me gustaría estar con alguna parecida a Laetitia Casta. Me fui al pasado, pero es mi gusto personal.
Me encanta Laetitia Casta!! Ahora que estamos con las francesas que le parece… Alizée, Virginie Ledoyen y Vanessa Paradis cuando eran lolitas obvio…

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Me encanta Laetitia Casta!! Ahora que estamos con las francesas que le parece… Alizée, Virginie Ledoyen y Vanessa Paradis cuando eran lolitas obvio…
Alizée??? jaja....wn degenerado, a lo Spiniak.....Con respeto sosiiii...
Tenía como 14-15 cuando se hizo conocida.....pero era súper linda, es súper linda
Salu2

H.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Alizée??? jaja....wn degenerado, a lo Spiniak.....Con respeto sosiiii...
Tenía como 14-15 cuando se hizo conocida.....pero era súper linda, es súper linda
Salu2

H.
Lo digo con altura de mira Heisenberg por eso utilise el término Lolita. Además cuando Alizée tenia 15 años yo tenía como 19 - 20… No creo que me hubiesen llamado Spiniak … Ademas tú vendes metanfetaminas con que moral jajaja

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Arriba Pie