Beatriz Brasil (que no se ve hace como 1 año por aca) tenia un buen aire a ella.Colegas...
Busco a la chica más parecida a Leah Gotti.
Alguna sugerencia ?
Tiene sus aires a Leah.Después de buscar una foto de la mencionada actriz, creo que esta chica se parece en algo.
Si tuviera los ojos azules y cara de niña inocente te doy la razón …Después de buscar una foto de la mencionada actriz, creo que esta chica se parece en algo.
Me encanta Laetitia Casta!! Ahora que estamos con las francesas que le parece… Alizée, Virginie Ledoyen y Vanessa Paradis cuando eran lolitas obvio…A mi me gustaría estar con alguna parecida a Laetitia Casta. Me fui al pasado, pero es mi gusto personal.
A ver que opina el resto, pero para mí la más parecida a la gran Lana actualmente en el portal es Ivy!!Ya que el tema es parecidas a… Soñemos un poco, yo me lanzo con una parecida en rostro y cuerpo a Lana Rhoades!!![]()
Alizée??? jaja....wn degenerado, a lo Spiniak.....Con respeto sosiiii...Me encanta Laetitia Casta!! Ahora que estamos con las francesas que le parece… Alizée, Virginie Ledoyen y Vanessa Paradis cuando eran lolitas obvio…
Lo digo con altura de mira Heisenberg por eso utilise el término Lolita. Además cuando Alizée tenia 15 años yo tenía como 19 - 20… No creo que me hubiesen llamado Spiniak … Ademas tú vendes metanfetaminas con que moral jajajaAlizée??? jaja....wn degenerado, a lo Spiniak.....Con respeto sosiiii...
Tenía como 14-15 cuando se hizo conocida.....pero era súper linda, es súper linda
Salu2
H.
Es hermosa Ivy!! Parece modelo pelirroja de Vixen. Pero no la encuentro parecida a Lana… Se habrá puesto Ivy como Poison Ivy?? Igual me cantaría verla con un bikini de hojas…A ver que opina el resto, pero para mí la más parecida a la gran Lana actualmente en el portal es Ivy!!
igualsss sii
Y Zury...Colegas...
Busco a la chica más parecida a Leah Gotti.
Alguna sugerencia ?
Alguien habrá ido ahí? Se ve bien rica