Mequetrefe
Member
- Likes recibidos
- 194
Amigos actualmente cuáles son las damas más altas del circulo?
Defina altas?? Porque los criterios pueden ser varios.Amigos actualmente cuáles son las damas más altas del circulo?
Estatura mi amigo. Estuve viendo las chicas comentadas y ufffDefina altas?? Porque los criterios pueden ser varios.
Vi su perfil y recontra ufff!!!Gisell, mide más de 1.80 y le gusta entaconarse además
Lo que pasa es que la estatura, la tienes que definir con tu propia estatura !! Si tu mides 1, 60 con una de 1,60 o una de 1,65 tas en tu promedio y hasta la vas a ver mas grande que tu !! Segun lo que tu midas siempre le puedes agregar 2 o 3 cms mas como para equiparar si la estatura no es del todo exactamente real !!Estatura mi amigo. Estuve viendo las chicas comentadas y ufff
Encuentro que este sería un muy buen filtro para agregar a la página.
Estatura baja: Menos de 1.60 m.
Estatura media: Entre 1.60 y 1.70 m.
Estatura alta: Más de 1.70 m.
A veces uno anda con ganas de dominar la situación, y a veces con ganas de que literalmente lo quiebren.
Cuesta encontrar publicada a Chanel, esa mujer está uyuyuiiiiiChanel es alta .
Colega chanel esta publicada . Cada día más rica .Cuesta encontrar publicada a Chanel, esa mujer está uyuyuiiiii
Buen aporte estimado, me gusta ese filtro… Yo soy de buscar altas de preferencia y arriba del 1.70 estoy muy conformeEncuentro que este sería un muy buen filtro para agregar a la página.
Estatura baja: Menos de 1.60 m.
Estatura media: Entre 1.60 y 1.70 m.
Estatura alta: Más de 1.70 m.
A veces uno anda con ganas de dominar la situación, y a veces con ganas de que literalmente lo quiebren.
Me gusta ella, pero no contesta mis WhatsApps …
que raro, yo le hable el miercoles 25 y me respondio a los poco minutosMe gusta ella, pero no contesta mis WhatsApps …
Mi caso… Distinto. Tal vez toman más en cuenta a quien busca agendar. Yo parto siempre en una primera instancia haciendo consultas.que raro, yo le hable el miercoles 25 y me respondio a los poco minutos
Apoyo filtro de búsqueda por altura!!Siempre busco por altura me encantan las mujeres altas. Para el promedio nacional 1.70 ya es alta. Pero para mi alta es de 1.80 hacia arriba. Los leo colegas. Una cosa que podrían hacer los admin del sitio es poner un buscador por altura, sumamente útil, ojala consideren mi sugerencia.
Abrazo colegas.
1, 70 más tacos da estatura perfecta, muy altas, No…. porque si a eso le sumo Los tacos la mina será más alta y en una salida onda, No sería agradable.Siempre busco por altura me encantan las mujeres altas. Para el promedio nacional 1.70 ya es alta. Pero para mi alta es de 1.80 hacia arriba. Los leo colegas. Una cosa que podrían hacer los admin del sitio es poner un buscador por altura, sumamente útil, ojala consideren mi sugerencia.
Abrazo colegas.
Las mujeres en general se ven mas altas que uno si son de la misma altura, por las curvas.1, 70 más tacos da estatura perfecta, muy altas, No…. porque si a eso le sumo Los tacos la mina será más alta y en una salida onda, No sería agradable.
Quizás las minas que tienen medida de 1.70 tienen más ventajas.