• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las chicas más altas en El Silencio?

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Amigos actualmente cuáles son las damas más altas del circulo?

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Quizá el hombre, realmente está buscando chicas altas de estatura, puede ser una opción.

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
No puedo creer cómo pase por alto a algunas de estás mujeronas 😍

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Estatura mi amigo. Estuve viendo las chicas comentadas y ufff
Lo que pasa es que la estatura, la tienes que definir con tu propia estatura !! Si tu mides 1, 60 con una de 1,60 o una de 1,65 tas en tu promedio y hasta la vas a ver mas grande que tu !! Segun lo que tu midas siempre le puedes agregar 2 o 3 cms mas como para equiparar si la estatura no es del todo exactamente real !!

shinji

Member
Likes recibidos
154
Encuentro que este sería un muy buen filtro para agregar a la página.

Estatura baja: Menos de 1.60 m.
Estatura media: Entre 1.60 y 1.70 m.
Estatura alta: Más de 1.70 m.

A veces uno anda con ganas de dominar la situación, y a veces con ganas de que literalmente lo quiebren.

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194

A veces uno anda con ganas de dominar la situación, y a veces con ganas de que literalmente lo quiebren.

Mejor dicho imposible 😅

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580

Buen aporte estimado, me gusta ese filtro… Yo soy de buscar altas de preferencia y arriba del 1.70 estoy muy conforme

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
que raro, yo le hable el miercoles 25 y me respondio a los poco minutos
Mi caso… Distinto. Tal vez toman más en cuenta a quien busca agendar. Yo parto siempre en una primera instancia haciendo consultas.

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Siempre busco por altura me encantan las mujeres altas. Para el promedio nacional 1.70 ya es alta. Pero para mi alta es de 1.80 hacia arriba. Los leo colegas. Una cosa que podrían hacer los admin del sitio es poner un buscador por altura, sumamente útil, ojala consideren mi sugerencia.

Abrazo colegas.

Última edición:

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Siempre busco por altura me encantan las mujeres altas. Para el promedio nacional 1.70 ya es alta. Pero para mi alta es de 1.80 hacia arriba. Los leo colegas. Una cosa que podrían hacer los admin del sitio es poner un buscador por altura, sumamente útil, ojala consideren mi sugerencia.

Abrazo colegas.
Apoyo filtro de búsqueda por altura!!

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Confirmo, xenia es alta y consistente

donquijote

Member
Likes recibidos
677

Abrazo colegas.
1, 70 más tacos da estatura perfecta, muy altas, No…. porque si a eso le sumo Los tacos la mina será más alta y en una salida onda, No sería agradable.

Quizás las minas que tienen medida de 1.70 tienen más ventajas.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
1, 70 más tacos da estatura perfecta, muy altas, No…. porque si a eso le sumo Los tacos la mina será más alta y en una salida onda, No sería agradable.

Quizás las minas que tienen medida de 1.70 tienen más ventajas.
Las mujeres en general se ven mas altas que uno si son de la misma altura, por las curvas.

Arriba Pie