• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pecho Natural... ¿Sí o no?

¿El perfil de la dama debiera incluir pecho natural?

• Votos: 35 100.0%
  • No

Votos: 1 2.9%

• Votantes totales
    35

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Como he dicho en otras oportunidades, todas las molestias que expreso no son más que una forma de mejoría. Para que todos y todas tengamos la mejor información y disfrutar con responsabilidad

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Me agrada su post colega. En lo personal prefiero el natural por lo general cuando las chicas se ponen comenten el error de ponerse demasiado y al tacto no es lo mismo (aunque se disfruta igual).

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Me agrada su post colega. En lo personal prefiero el natural por lo general cuando las chicas se ponen comenten el error de ponerse demasiado y al tacto no es lo mismo (aunque se disfruta igual).
Igual la encuesta es para saber si a los usuarios nos gustaría tener ese dato del tipo de busto (como por ejemplo, se ve la edad y la estatura).
En mi caso, yo disfruto por igual los naturales y los 2.0; siempre y cuando no esten en los extremos (extremo poco atractivo de lo natural, o extremo exagerado para unos 2.0)

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Así es colegas. Mientras más info, mejor poder de decisión. No se trata de condenar a nadie, cada uno con sus gustos

Última edición:

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Así es colegas. Mientras más info mejor poder de decisión. No se trata de condenar a nadie, cada uno con sus gustos
Mi amigo @Heredia siempre compartimos el gusto .
Lo más natura posible .
A veces les molesta que les toquen los implante y uno se corta .
Gran tema .
Abrazo vaquero

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
En la variedad está el gusto, yo no me quejo si son naturales u operadas, creo que lo importante es que las chicas puedan desplantarse sin freno en el ring, si son inseguras vayan por ese 2.0, mi humilde opinión

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
El recuento es el siguiente:

Natural: 19 votos

Operado: 0 votos

Si esto fuese vinculante, la web debería estar ojo al charqui

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162

Así es .
A veces no les gusta que se las toquen mucho por miedo a que se les dañen y por dolor .que la piel muy estirada y les molesta

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Ojo que la idea principal de esto es dar a conocer el gusto personal de todos nosotros y, además, que la web pudiera incorporarlo en el perfil de las chicas. No tiene que ser obligatorio. Pasaría como las nacionalidades: algunas chicas lo colocan visible para todos y otras no.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Por mi parte no soy exigente en ese sentido, con disfrutar esta todo bien..ajaj

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Ojo que la idea principal de esto es dar a conocer el gusto personal de todos nosotros y, además, que la web pudiera incorporarlo en el perfil de las chicas. No tiene que ser obligatorio. Pasaría como las nacionalidades: algunas chicas lo colocan visible para todos y otras no.
Yo creo que más de el 90 por ciento tiene implantes , por ende , nuestra búsqueda será más exhaustiva.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780

Lo más parecido que hay a una encuesta cadem, ese mismo número de persona que encuesta ... Nótese mi tono sarcástico

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Mientras uno está como bebé, ellas están jugueteando con la mano al regalón ¡Un clásico! jaja

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Lo más parecido que hay a una encuesta cadem, ese mismo número de persona que encuesta ... Nótese mi tono sarcástico
jaja claro en definitiva este es otro tema más finalmente los que deciden están arriba

Likes recibidos
136
Nunca me ha pasado por suerte, pero he leído en otros foros que hay algunas que se nota que llevan poco tiempo por como se ven las cicatrices y lo delicadas que están.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
A mí nunca me ha pasado por suerte. Pero he leído en otros foros (no con chicas de acá) que hay algunas que se nota que llevan poco tiempo por como se ven las cicatrices 😨 y lo delicadas que están
Hay algunas que no se notan nada .

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Cuando son de tamaño pequeño o normal me gustan naturales. Cuando son un poco más grandes prefiero operadas. Eso por mi parte. Referente a la aureola del pezón me gustan grandes, pequeñas y esas bien especiales que son medianas pero como erectas, un lujo!!

Última edición:

MGC

Member
Likes recibidos
189
Preferentemente naturales

Arriba Pie