Igual la encuesta es para saber si a los usuarios nos gustaría tener ese dato del tipo de busto (como por ejemplo, se ve la edad y la estatura).Me agrada su post colega. En lo personal prefiero el natural por lo general cuando las chicas se ponen comenten el error de ponerse demasiado y al tacto no es lo mismo (aunque se disfruta igual).
Mi amigo @Heredia siempre compartimos el gusto .Así es colegas. Mientras más info mejor poder de decisión. No se trata de condenar a nadie, cada uno con sus gustos
Vamos por más natural y menos plásticosPrefiero que aunque sea poquito, que sea natural. No hay como besar o tocar un pecho natural.
Claro, de paso se cuida el medioambiente xdVamos por más natural y menos plásticos![]()
Así es .El recuento es el siguiente:
Natural: 19 votos
Operado: 0 votos
Si esto fuese vinculante, la web debería estar ojo al charqui
Yo creo que más de el 90 por ciento tiene implantes , por ende , nuestra búsqueda será más exhaustiva.Ojo que la idea principal de esto es dar a conocer el gusto personal de todos nosotros y, además, que la web pudiera incorporarlo en el perfil de las chicas. No tiene que ser obligatorio. Pasaría como las nacionalidades: algunas chicas lo colocan visible para todos y otras no.
Yo por lo menos cuando le estoy conversando por la visita le consulto por el tema de tocar/besar sus pechos.Así es .
A veces no les gusta que se las toquen mucho por miedo a que se les dañen y por dolor .que la piel muy estirada y les molesta
Lo más parecido que hay a una encuesta cadem, ese mismo número de persona que encuesta ... Nótese mi tono sarcásticoEl recuento es el siguiente:
Natural: 19 votos
Operado: 0 votos
Si esto fuese vinculante, la web debería estar ojo al charqui
jaja claro en definitiva este es otro tema más finalmente los que deciden están arribaLo más parecido que hay a una encuesta cadem, ese mismo número de persona que encuesta ... Nótese mi tono sarcástico
Y eso ,, literalmente , me mata .Mientras uno está como bebé, ellas están jugueteando con la mano al regalón ¡Un clásico! jaja
Así es. De hecho hay cirugías que se ven muy bienNaturales, pero uno no es regodión
Hay algunas que no se notan nada .A mí nunca me ha pasado por suerte. Pero he leído en otros foros (no con chicas de acá) que hay algunas que se nota que llevan poco tiempo por como se ven las cicatricesy lo delicadas que están
Sí, he tenido la suerte en general de que cuando he visitado damas 2.0, han pasado por cirujanos de buenas manosHay algunas que no se notan nada .