Don
@El_Vergador
Pues, hoy viernes ha sido un mal dia para apostar a la samba:
- Pierde Brasil vs Croacia
- Yo ayer agendé con su regalona carioca que lo dejó empotado, para visitarla hoy viernes a las 15:30 y ayer me dijo q obvio q si me recibirá. Pues 2 horas antes de la cita le escribo para volver a confirmar OTRA vez y pedirle la dirección, y resulta que me canceló porque estaba complicada con sus preparativos para irse de viaje

...Por la &@#$&@$, porq no me avisa eso con mas tiempo para yo poder tener mas margen de maniobra de Plan B, y mas encima mi ñora estaba a mi lado y no puedo estar abriendo la pagina a buscar plan B de emergencia porque me pueden pillar
- Finalmente encuentro un momento para abrir la pagina y buscar un plan B, busco a otra colorina de la samba y logro coordinar con ella para las 16:30 y coordinamos trio con una amiga rubia; estamos 100% confirmados 1 hora antes del encuentro, ella a cada 15 min preguntandome si de verdad voy... y yo siempre diciendo q si, le paso mi ubicación en tiempo real q me pidió cuando iba en camino, me dijo q se estaba arreglando, y llego puntual a la conserjería del edf me deja sin respuesta 25 min, y termina respondiendome que no me puede atender

...Por la $@#&$* pero q onda. Otra vez cancelarme en menos de 2 horas.
- Rapidamente plan C con alguna de las chicas de Samba que estan en esos mismos edf cerca del Pq Arauco donde ya estaba yo, logramos coordinar y finalmente ella si me recibe y estuvimos juntos. Brasil perdió en penales, que lamentable
Y yo que habia tenido tan buena fortuna con la samba desde el año pasado, me había ido super bien.