• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Estimado, parece que ultimamente usted sólo ha podido admirar en silencio a las muchachas 😅. Una mala racha parece 😮

Aquel dia cuando no pude conocer a Ivy pero la pude ver junto a varias otras, la situacion era yo en el hall de la entrada del edf esperando confirmación del plan B, ese dia la mala racha era por no poder concretar 🤣

Y ahora en esta oportunidad que vi a Isis en el mall, yo andaba en modo Lado A con miSeño, ocurrió de pura casualidad... no fue tema de racha.

Sin embargo haber podido conocer a @Kitana y @Olivia la semana pasada, han sido mi gran punto positivo para sentir que comienzo el año con la mejor racha posible (aqui encaja perfecto mi foto de mi usuario jaja)

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
una duda, todas las brasileñas son del estilo de cobrar todo adicional? por el precio que cobran todas ofrecen 1 contacto?
Yo no creo que todas, quuzas un 50/50 suena mas factible.
Por ejemplo: Nataly lleva varios años publicada y la única vez q estuve con ella(2019) tenía incluido 2 contactos y americana, sin cobrar nada adicional.

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
una duda, todas las brasileñas son del estilo de cobrar todo adicional? por el precio que cobran todas ofrecen 1 contacto?
Algunas tienen esa costumbre estimado, por eso siempre que consulto con una brasileña la primera primera pregunta que le hago es el numero de contactos, si me dicen 1 detengo la cotización en el instante, no voy a pagar una hora para mis 3 minutos de acción jajaja

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
No necesariamente, a mi me recibieron con un vasito de whisky con hielo, oral natural y 2 contactos dentro de la hora, todo dentro del precio publicado, super buena atencion ademas para ser la primera cita.
No puedo decir quien fue, no quiere exp ni referencias, solo dire que es brasileña y cobra menos de 180.
Pero sí, y no solo brasileñas se hacen las divas y limitan todo, pasa con todas.

Byronslam09

Newbie
Likes recibidos
32
Estimado cómo le fue con Ivy? Pudo visitar?
hola buenas noches a todos, si la visité como tanto queria, ansiaba conocerla jeje y no me arrepiento en lo absoluto, ella fue tal cual como la imagine no se por qué, senti como si estuviera con alguien que ya conociera de tiempo y eso creo que no me habia pasado antes, generalmente no soy muy bueno para congeniar porque igual no soy muy sociable pero con ella senti mucha confianza, me alegro que sea una dama atenta y considerada, muy educada y elegante, es mi opnion esto pero pienso que es una chica que se merece lo mejor de nosotros, si uno va a visitarla deberia ir con todo porque de verdad encuentro que ella se lo merece y al final los dos lo pasaran la raja si esto es mutuo. yo pienso que puse de mi parte pero creo que me falto mas jaja pero en cambio ella se paso es super amable y atenta se preocupa genuinamente de que tengas una experiencia muy rica, eso me encanto de ella, y por eso le debo una visita mas como el buen simp que soy jajaja me gustaria dar lo mejor de mi en una proxima ocasion quizas les cuente en ese entonces :)

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
hola buenas noches a todos, si la visité como tanto queria, ansiaba conocerla jeje y no me arrepiento en lo absoluto, ella fue tal cual como la imagine no se por qué, senti como si estuviera con alguien que ya conociera de tiempo y eso creo que no me habia pasado antes, generalmente no soy muy bueno para congeniar porque igual no soy muy sociable pero con ella senti mucha confianza, me alegro que sea una dama atenta y considerada, muy educada y elegante, es mi opnion esto pero pienso que es una chica que se merece lo mejor de nosotros, si uno va a visitarla deberia ir con todo porque de verdad encuentro que ella se lo merece y al final los dos lo pasaran la raja si esto es mutuo. yo pienso que puse de mi parte pero creo que me falto mas jaja pero en cambio ella se paso es super amable y atenta se preocupa genuinamente de que tengas una experiencia muy rica, eso me encanto de ella, y por eso le debo una visita mas como el buen simp que soy jajaja me gustaria dar lo mejor de mi en una proxima ocasion quizas les cuente en ese entonces :)
Estimado, gracias por responder. Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva. Lo cierto es que ella se ve increíble y si el trato que ofrece es como lo describe sube muchos puntos más. No se preocupe porque pareciera ser una maldición: mientras más bien se pasa, el tiempo maldito vuela 😩 Suerte en su repetición. Seguro sale mejor porque ya se rompió el hielo👍

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609

Gracias por compartir con nosotros ese buen feedback respecto a la dama; que bueno que le agradó el encuentro. Los que aún no la conocemos, quedamos ahora con un mayor interes.

Luego de mis 2 intentos fallidos de una 1ra cita con ella en 2022 (mayo y diciembre), mis expectativas no estan muy altas para lograrlo en otro intento mas, al menos no durante febrero que estaré de vacas y eso tiene un peso grande sobre el presupuesto. Veamos si aún en marzo sigue en chile.

Combinado con el hecho que ahora hay otras 2 musas nuevas de Brasil que tambien me tienen muy interesado (por ejemplo Giovana).

Byronslam09

Newbie
Likes recibidos
32
Gracias por compartir con nosotros ese buen feedback respecto a la dama; que bueno que le agradó el encuentro. Los que aún no la conocemos, quedamos ahora con un mayor interes.

Luego de mis 2 intentos fallidos de una 1ra cita con ella en 2022 (mayo y diciembre), mis expectativas no estan muy altas para lograrlo en otro intento mas, al menos no durante febrero que estaré de vacas y eso tiene un peso grande sobre el presupuesto. Veamos si aún en marzo sigue en chile.

Combinado con el hecho que ahora hay otras 2 musas nuevas de Brasil que tambien me tienen muy interesado (por ejemplo Giovana).
ehm me dio a entender que por este período estará hasta el como el 20 de feb. aprox.? no se si estará aun en marzo. De nada colega!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
ehm me dio a entender que por este período estará hasta el como el 20 de feb. aprox.? no se si estará aun en marzo. De nada colega!

Pucha, yo con tantas ganas de conocer a Ivy y a Bela desde hace N, pensando que se me iba a pasar otro mes sin lograrlo, y me llegó una ayuda inesperada que me cambió la situación financiera (siempre tuve la idea que esos seguros de los hipotecarios eran inútiles jajaja, le tenía cero expectativas).

La parte mala, es tener la obligación de elegir solo a 1 de las 2 musas. Encontré que Bela habia publicado un video mas recientemente, y junto con ajuste promocional que había hecho al servicio, se combinó todo para elegir a Bela y mas encima me respondió y recibió super rápido (en 20 min ya estaba entrando al dpto).

Dejé un mensaje en otro post, comentando lo excelente que fue mi encuentro con Bela, tristemente para mi no pude aprovechar mi hora completa... pero esa media hora valió totalmente el kamikaze y salí mas alegre que cabro chico con juguete nuevo.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Pucha, yo con tantas ganas de conocer a Ivy y a Bela desde hace N, pensando que se me iba a pasar otro mes sin lograrlo, y me llegó una ayuda inesperada que me cambió la situación financiera (siempre tuve la idea que esos seguros de los hipotecarios eran inútiles jajaja, le tenía cero expectativas).

La parte mala, es tener la obligación de elegir solo a 1 de las 2 musas. Encontré que Bela habia publicado un video mas recientemente, y junto con ajuste promocional que había hecho al servicio, se combinó todo para elegir a Bela y mas encima me respondió y recibió super rápido (en 20 min ya estaba entrando al dpto).

Dejé un mensaje en otro post, comentando lo excelente que fue mi encuentro con Bela, tristemente para mi no pude aprovechar mi hora completa... pero esa media hora valió totalmente el kamikaze y salí mas alegre que cabro chico con juguete nuevo.
Al menos logró su objetivo y quedó como rey.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883

Colega,
No entiendo que pasó con Bela y por qué su encuentro fué tan corto.
Si se puede explayar por favor, y lo otro, que onda con Ivy, que me parece es la chica que más concita interés?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Colega,
No entiendo que pasó con Bela y por qué su encuentro fué tan corto.
Si se puede explayar por favor, y lo otro, que onda con Ivy, que me parece es la chica que más concita interés?

Tuve que hacerla corta porque fue una incursión totalmente improvisada; andaba yo en actividades ladoA cerca de K.Lateral y me quedé solo durante un rato, y al terminar 1er round preferí regresarme rapido para que mi ausencia no fuera tan larga:

Respecto al interes que despierta Ivy, y Bela y varias otras mas... En mi caso desde que ellas aparecieron en el portal siempre quise conocerlas, pero despues de varios meses aún no ha sido factible.

Kano

Member
Likes recibidos
621
Tuve que hacerla corta porque fue una incursión totalmente improvisada; andaba yo en actividades ladoA cerca de K.Lateral y me quedé solo durante un rato, y al terminar 1er round preferí regresarme rapido para que mi ausencia no fuera tan larga:

Respecto al interes que despierta Ivy, y Bela y varias otras mas... En mi caso desde que ellas aparecieron en el portal siempre quise conocerlas, pero despues de varios meses aún no ha sido factible.
El hombre se lanzó THE REAL KAMIKAZE! Maestro!

MikeRoss47

Newbie
Likes recibidos
17
Hola contertulios
Alguno tendra informacion sobre nanda?
Saludos

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Las Brasileras no tienen comentarios serán que dan mal servicios
colega, como siempre me declaro fanatico de las garotinhas, asi que el comentario viene cargado pa ese lado jajaj
en el tiempo de kalifa e conocido muchas chicas y las garotas dan buen servicio en general
hay varia clasicas con muchas experiencias, como @Jessicabrasil , nataly o @Pietra , ahora sosi hay afirmarse el bolsillo, la CMR, liena de credito jaja

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Las Brasileras no tienen comentarios serán que dan mal servicios
Colega, las brasileñas son de lo mejor en cuanto a servicio, presencia, trato. En general son muy educadas y comprometidas. Por eso a pesar de cobrar caro tienen sus agendas copadas.
Yo he conocido a varias y siempre bien. A veces no manejan bien el español, pero algunas tienen buen inglés.

Última edición:

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Si bien el servicio es caro algunas veces lo vale y otras no. Yo creo que de todas las visitas un 70% salgo contento, en otras bien defraudado por que en el foro ponen buenos mensajes de ellas pero mi visita no fue así (una con un servicio bien caro que decía que hacia oral y dos contactos y no hizo ambas, después del primero fue pura conversa que cuesta por el idioma)

FcR

Member
Likes recibidos
122
Yo he estado con varias, mis favoritas lejos lejos son Nataly, Jessica y Nati... las 3 más bellas, simpáticas y excelente servicio, quizás un día esté con las 3 al mismo tiempo jajajaja

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Si bien el servicio es caro algunas veces lo vale y otras no. Yo creo que de todas las visitas un 70% salgo contento, en otras bien defraudado por que en el foro ponen buenos mensajes de ellas pero mi visita no fue así (una con un servicio bien caro que decía que hacia oral y dos contactos y no hizo ambas, después del primero fue pura conversa que cuesta por el idioma)
Le podría decir que me ha pasado igual.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Opino lo mismo colega, el servicio es caro en todas las brasileñas. Algunas lo valen y otras no… Depende mucho de uno y sus objetivos, no me duele gastar solo por belleza o por belleza y servicio, me duele gastar por un servicio malo… Hasta ahora he tenido la fortuna de tener experiencias más positivas que negativas…

Likes recibidos
74
He tenido buenas experiencias y tiendo a repetirme con la misma hasta que migra, lo que es una lástima. Dos de ellas excelente experiencia y si regresan a Chile, específicamente cerca del BACO, estaría nuevamente por ahí de visita.

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
¿Hay alguna brasilera que no se crea diva? Alguien para conversar en portuñol y que atienda bien?

Arriba Pie