entonces entregar el chico es la verdadera "prueba de amor"?"Te amo" tanto que te pasaré el chico gratis.
eso si es amor![]()
![]()
entonces entregar el chico es la verdadera "prueba de amor"?![]()
Le voy a pedir matrimonio a varias entoncessip y que te chupen el mandala
Con razón me empoto fácil… jajajajasip y que te chupen el mandala
Jajaja, pucha, lástima que no me guste el sexo por ahí, no voy a poder matrimoniarme con usted… pero sí me gusta jugar con los deditos, sirve igual?sip y que te chupen el mandala
es verdad, somos pocos los que podemos presumir de un rostro tallado por los dioses del Olimpoy nos dicen “corazón”, “príncipe” , “bello”, “papacito”etc. Quizás no en todos los casos somos bellos Jajajja
Así es mi hermano, así nos pasa a los santoses verdad, somos pocos los que podemos presumir de un rostro tallado por los dioses del Olimpo![]()
Si te falta las paletas cagaste con comer alcachofaA mi me dijeron Te amo… a invitar a comer alcachofas… fue medio raro ahora que lo pienso![]()
Mi nalgadita al salir dice eso, yo noNunca, creo que una vez fue "Te quiero"...a la despedida....
No le di mucha vuelta....
Salu2
H.
jajaj una vez, en la despedida, le di una nalgada a una de las chicas populares de ES, me fuí como un campeónMi nalgadita al salir dice eso, yo no
Mi nalgadita al salir dice eso, yo no
Bueno señores y esa es la magia de la Mercadotecnia (Marketing)Yo creyendo que si tienes corazon...soy un iluso![]()
te bañaría en chiquitín, te recorrería con la lengua terminando en tu chiquitín.Ponlo a prueba
Oooohhh que rico los chiquitín!!!
Es fácil, "tu madre era terapeuta Holística y cuando tome unas sesiones con ella, me llevo a un plano más allá del nirvana y curiosamente yo logré lo mismo en ella y nos enamoramos."Cuando el hijo les pregunte: "y ustedes, cómo se conocieron?"
Y qué pasó ?Un cliente en la tercera visita me dijo Te amo.. y me dio como miedo![]()
![]()
Nada deje que acabará feliz, quizás Y veai su polola no sé.. después ni le pregunteY qué pasó ?![]()
A lo mejor amó tus movimientos de batidoraNada deje que acabará feliz, quizás Y veai su polola no sé.. después ni le preguntepero fue super raro
El estaba arriba...A lo mejor amó tus movimientos de batidora
Un cliente en la tercera visita me dijo Te amo.. y me dio como miedo![]()
![]()
Hola colega muchas veces.. Te amo a empotar, te amo engañar, te amo hacer recagar, te amo dejar en la bancarrotahola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Yo lo más cerca que he estado que me digan te amo, fue cuando le deposite un dinero a una chica y me dijo....hola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Yo he andado en el sectorsip y que te chupen el mandala
Te han metido el dedito??Yo he andado en el sector. Muy entretenido le diré
![]()
No fíjese, aún virgen de deditoTe han metido el dedito??
Solo Virgen de dedito o Virgen alNo fíjese, aún virgen de dedito![]()