• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Te amo"... Les ha pasado ?

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
Más allá del mandala y esos menesteres xD volviendo al tema inicial como dijo otro forero por ahí en los comentarios quizás fue solo una expresión. Así como cuando nos atendemos y nos dicen “corazón”, “príncipe” , “bello”, “papacito” 🤤etc. Quizás no en todos los casos somos bellos Jajajja menos príncipes, pero pucha que nos hace sentir bien ese trato! Creo que solo fue una expresión del “momento”

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
y nos dicen “corazón”, “príncipe” , “bello”, “papacito” 🤤etc. Quizás no en todos los casos somos bellos Jajajja
es verdad, somos pocos los que podemos presumir de un rostro tallado por los dioses del Olimpo 😌

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
En mi caso, cuando mi regalona, a la cual puedo llegar a ir hasta dos veces al mes, estuvo fuera del país por un tiempo prolongado, cuando tuvimos nuestra sesión (si tenemos mucha confianza en los temas sexuales), cuando terminamos me dijo, te eché de menos. Lo otro que me pregunta seguido si tengo pareja. Obviamente como weon caliente enrollado me paso películas de vez en cuando, pero he logrado formar el cayo, que me permite hacerme el weon con el tema, espero que el subconsciente no me pase la cuenta.
Me consejo es si quiere probar, sáquela a tomar un café, es simple económico y rápido, si dice que si, quiere decir que puede haber algo de interés, si es no, ya sabe que no hay que seguir con los rollos.
Salu2

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
hola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Hola colega muchas veces.. Te amo a empotar, te amo engañar, te amo hacer recagar, te amo dejar en la bancarrota 🤣, ya en serio solo en el lado B me paso 2 veces pero para mi es puro marketing para fidelizar al cliente, soy un viejo zorro en no me creo el cuento.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
hola caballeros , una
Consulta . Conozco a una chica hace como 1 año , la veo en promedio 1 vez cada 2 meses , ayer en pleno acto se le escapó un “te amo “ . Pregunta para los caballeros , a alguien le ha pasado ? Y para las damas , puede pasar ?
Gracias
Yo lo más cerca que he estado que me digan te amo, fue cuando le deposite un dinero a una chica y me dijo....
!!Por eso que yo te amo tanto!!
Jajajajajajaja 😂😂😂
Saludos a todos y a todas

Arriba Pie