A mi no me gusta escribirle a ninguna, si no estoy en 90% decidido a coordinar. Y siempre con la educación debida de un caballero.
Solo 2 preguntas puntuales, y dando las gracias cuando me responden.
Pero incluso asi, he visto casos que bloquean. O no te bloqean pero se enojan. Aunque son excepciones.
Quizas lo que observo mas seguidos es cuando yo envío 1er msj que tiene saludo educado y manifestando interes; pasan 2 horas sin respuesta, entonces procedo a escribir a plan B y ese plan B se demora 25 min en responderme y 25 min mas en intercambiar 3 mensajes para concretar el agendamiento de la cita; pero la mala cuea q justo allí ya concretado viene a responder el 1er mensaje de saludo de la chica A que escribí al inicio

... y entonces alli ella se enoja y/o bloquea porque le digo que en todo ese tiempo esperando programé con plan B
Todavia no he podido dar con una estrategia o combinación de palabras que sirva para que me comprendan amigablemente que ella era mi 1ra opción y la esperé harto tiempo, y ya no es correcto de mi parte cancelar a la otra. No importa la anticipación para cancelar, no soy ese tipo de cliente