Hola, ¿como están? Daré mi humilde opinión, mis motivos para llegar a bloquear a los clientes es:
Punto uno, a todos los clientes chistositos que me agende mas de tres veces y ninguna de las tres veces se atiende, Onda hacen perder el tiempo, me refiero a :
-hola, como estas quiero agendar para hoy a las 14
- ok amor perfecto
(13.50)
- donde vienes
- llegando
- ok
- llegue
- toca timbre
- yo abro
Y me bloquean de wsp! Y después desbloquean, para hacer la misma jugada y una ya los tiene en lista negra.
Punto dos bloqueos de llamada
A más de una le debe pasar, La mayoría de los clientes llaman para Masturbase con nuestra voz, mientras explicamos nuestro servicio, Por eso NO RESPONDO LLAMADAS a noser clientes CONOCIDOS
Punto tres: como dijo la amiga un poco más arriba, clientes que mande fotos de su amigo

BLOQUEADO!
tambieeeeeen, muchos clientes mandan cada un minutos stikers sexuales, penetracion, fetichismos, etc por wsp para apurar a que una le RESPONDA, BLOQUEADISIMO!!
punto cuatro: clientes groseros para hablar y imponer lo que una debería cobrar o hacer en el servicio. BLOQUEADO!
Y último punto: todos los funados por la página o por caller id, truecaller, showcaller y contactos callapp
qué tengan buen día y inicio de semanas tod@s

