elbaabudo
Member
- Likes recibidos
- 1,890
No hay de queso nomás de papaGracias por tu opinión pokemon
No hay de queso nomás de papaGracias por tu opinión pokemon
Graciasen mi opinion, la info deberia ser mas democratica, y darse color no me parece
concuerdo con que los modales forman al hombre, pero uno no vive de las gracias ni de los saludos, y personalmente si me preguntan algo no espero nada de vuelta, nomas que el que pregunto vea utilidad en la info entregada
en fin, menos darse color y mas relax que no se acaba el mundo porque no te den las gracias
De nada bbGracias![]()
Justo en la timidez con mi 20 postEn resumen, la gran mayoría de los foreros nuevos y/o antiguos con pocos post vale una tremenda callampa, ya que ni siquiera son capaces de darle las gracias a lo más avezados.
Esas palabras me llegaron al alma en favor ajajajaj, creo que la juventud de ahora es totalmente distinta a la de antes en todo sentido ya que tus padres hasta por no dar las gracias te llegaba tu paipaso o reto entremedio, antes uno se tenía que sacrificar para poder obtener algo y ahora te lo dan en bandejaEn resumen, la gran mayoría de los foreros nuevos y/o antiguos con pocos post vale una tremenda callampa, ya que ni siquiera son capaces de darle las gracias a lo más avezados.
Como cuando te decían queate Callao mier, y después te decían yapo habla po weonsito y por hablar te llegaba sendo jaibazo en la comemoteEsas palabras me llegaron al alma en favor ajajajaj, creo que la juventud de ahora es totalmente distinta a la de antes en todo sentido ya que tus padres hasta por no dar las gracias te llegaba tu paipaso o reto entremedio, antes uno se tenía que sacrificar para poder obtener algo y ahora te lo dan en bandeja
Suerte
Hola compa, cómo estás?A mi nadie me pregunta nada…. Jajaja… me siento solo… jajajaj
Que buenoEstupendo!…![]()
Concuerdo con usted estimado, he dado información y Ni gracias.Estimados, me ha pasado que me llegan mensajes internos y cuando los contesto no sé nada después. Uno se siente entregando información sin recibir ni un gracias o saber si esa dato se cumplió. Curiosamente los que más piden —al menos a mí— son usuarios nuevos ¿Cómo le hacen ustedes? ¿Tienen algún filtro?