• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Datos Internos

Elprimerizo

Newbie
Likes recibidos
236
en mi opinion, la info deberia ser mas democratica, y darse color no me parece
concuerdo con que los modales forman al hombre, pero uno no vive de las gracias ni de los saludos, y personalmente si me preguntan algo no espero nada de vuelta, nomas que el que pregunto vea utilidad en la info entregada
en fin, menos darse color y mas relax que no se acaba el mundo porque no te den las gracias
Gracias ☺️

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Siendo el mas new en algo, con respeto, y siendo cordial se puede obtener mucha información.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
En resumen, la gran mayoría de los foreros nuevos y/o antiguos con pocos post vale una tremenda callampa, ya que ni siquiera son capaces de darle las gracias a lo más avezados.
Esas palabras me llegaron al alma en favor ajajajaj, creo que la juventud de ahora es totalmente distinta a la de antes en todo sentido ya que tus padres hasta por no dar las gracias te llegaba tu paipaso o reto entremedio, antes uno se tenía que sacrificar para poder obtener algo y ahora te lo dan en bandeja
Suerte

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Esas palabras me llegaron al alma en favor ajajajaj, creo que la juventud de ahora es totalmente distinta a la de antes en todo sentido ya que tus padres hasta por no dar las gracias te llegaba tu paipaso o reto entremedio, antes uno se tenía que sacrificar para poder obtener algo y ahora te lo dan en bandeja
Suerte
Como cuando te decían queate Callao mier, y después te decían yapo habla po weonsito y por hablar te llegaba sendo jaibazo en la comemote 🤣🤣 que wea más traumante.

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
me pasó unas veces pero por temas como más delicados . Así como típico sapo infiltrado .

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
A mi nadie me escribe por interno, sólo uno.. antes hace años cuando participaba más, se daba poco. Hasta en un foro online por internet soy asocial XDDD. Pero eso pasa siempre en todos lados, los "pide pide" y no dan nada a cambio.
No creo en eso de "hay que dar y no pedir nada a cambio", creo que es un vestigio del famoso "dar hasta que duela" y "poner la otra mejilla". A mi me gusta ayudar, pero cuando ya uno cacho que no es recíproco, a volar nomás. Sí, claro que espero algo a cambio, pq uno aprende o descubre cosas con el tiempo, a veces a costa de porrazos, mínimo que al ahorrar porrazos te ahorren uno a ti.
Fuera de eso, el tema de las ayudas y datos en este rubro es delicado. Fácilmente se puede pasar a llevar temas privados... muchas veces prefiero no ayudar, o si se trata de un dato, confirmar antes con la persona aludida y luego liberar info.

Es un tema...

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Estimados, me ha pasado que me llegan mensajes internos y cuando los contesto no sé nada después. Uno se siente entregando información sin recibir ni un gracias o saber si esa dato se cumplió. Curiosamente los que más piden —al menos a mí— son usuarios nuevos ¿Cómo le hacen ustedes? ¿Tienen algún filtro?
Concuerdo con usted estimado, he dado información y Ni gracias.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Igual yo creo que las experiencias que tuvieron algun punto adverso, en la mayoria de los casos aquellos que la pasaron bien creo que tambien notaron la eventualidad del reclamo.

Es un poco raro lo que planteo, pero me paso con una brasilera, habian reclamos pero yo lo habia pasado genial. Igual los malos comentarios me sonaban creibles.

Arriba Pie