• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Doblamiento de niño

Andres_ito

Member
Likes recibidos
217
La torsión testicular se produce cuando un testículo gira y enrolla el cordón espermático que suministra sangre al testículo desde el abdomen. Si el testículo gira varias veces, el flujo sanguíneo puede quedar totalmente bloqueado, lo cual ocasiona daño con mayor rapidez.

No está claro por qué se produce la torsión testicular. La mayoría de los hombres que presentan torsión testicular tienen un rasgo hereditario que permite que el testículo gire libremente dentro del escroto. Este trastorno hereditario suele afectar a ambos testículos. No obstante, no todos los hombres que tienen este rasgo hereditario padecerán torsión testicular.
O sea, en resumen, por ser de cocos locos. Brígido

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
A mi me pasó, en mi lado A, en una cacha fogosa ocurrió el choque pero seguimos dándole, a los días de ocurrido sentía que el dolor no pasaba y vi que estaba chueco, tuve que ir al urólogo y el diagnóstico fue enfermedad de Peyronie. Puta la wea, fue doloroso todo ese período y afectó la confianza al ver que estaba chueco, pero de a poco el dolor desapareció, de ahí que no he vuelto al lado B, en cierto modo por dudar cómo reaccionaría la musa y satisfacer a la musa
le quedó la herramienta como una "L" colega?

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
A mi me pasó, en mi lado A, en una cacha fogosa ocurrió el choque pero seguimos dándole, a los días de ocurrido sentía que el dolor no pasaba y vi que estaba chueco, tuve que ir al urólogo y el diagnóstico fue enfermedad de Peyronie. Puta la wea, fue doloroso todo ese período y afectó la confianza al ver que estaba chueco, pero de a poco el dolor desapareció, de ahí que no he vuelto al lado B, en cierto modo por dudar cómo reaccionaría la musa y satisfacer a la musa
Osea que te quedo el firulin chopico, no me rio porque perfectamente me podría pasar ami xd

darksecret

Newbie
Likes recibidos
41
Osea que te quedo el firulin chopico, no me rio porque perfectamente me podría pasar ami xd
al prinicipio si, pero con el tiempo se fue enderezando, pero nunca quedó como antes...no se lo recomiendo a nadie

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
al prinicipio si, pero con el tiempo se fue enderezando, pero nunca quedó como antes...no se lo recomiendo a nadie
Por curiosidad estimado, el dolor es cuando esta erecto o en todo momento? Y en la intimidad con el roce también tiene dolor?.

darksecret

Newbie
Likes recibidos
41
Por curiosidad estimado, el dolor es cuando esta erecto o en todo momento? Y en la intimidad con el roce también tiene dolor?.
al principio era cuando estaba erecto, después sólo en la intimidad; el grado de dolor disminuyó con el tiempo, pero hablo de varios meses

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Muy buen tema. A veces me da la wea de estar con chicas más altas que yo, así que menos mal que no me ha pasado nunca algo así. Creo que lo más cerca que he estado que me pase es cuando me atendí con una masajista de 1.82, con tremendo culo(muy grande pero bien formado) que me agarró a sentones al borde de la camilla. Rico, pero por lo visto, bien peligroso.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Con mi primera pola del lado A (podía ser todos los días, hasta 3 veces al día), en una ella se corrió un poco en el misionero y vi estrellas, casi grito, pero sus papás estaban en el primer piso, así que me tuve que morder el nudillo, el amigo quedó resentido como una semana.
Es duro, pero por suerte no fue fractura.
Y después me case con una que con cueva lo hacía los 29 de febrero.
Salu2

Arriba Pie