N
NovatoTardio
Invitado
Es espontánea. Pero si tuviste a un lado eres propenso a tenerla en el otro.Y la torsión testicular es por golpe o frío?
Es espontánea. Pero si tuviste a un lado eres propenso a tenerla en el otro.Y la torsión testicular es por golpe o frío?
O sea, en resumen, por ser de cocos locos. BrígidoLa torsión testicular se produce cuando un testículo gira y enrolla el cordón espermático que suministra sangre al testículo desde el abdomen. Si el testículo gira varias veces, el flujo sanguíneo puede quedar totalmente bloqueado, lo cual ocasiona daño con mayor rapidez.
No está claro por qué se produce la torsión testicular. La mayoría de los hombres que presentan torsión testicular tienen un rasgo hereditario que permite que el testículo gire libremente dentro del escroto. Este trastorno hereditario suele afectar a ambos testículos. No obstante, no todos los hombres que tienen este rasgo hereditario padecerán torsión testicular.
le quedó la herramienta como una "L" colega?A mi me pasó, en mi lado A, en una cacha fogosa ocurrió el choque pero seguimos dándole, a los días de ocurrido sentía que el dolor no pasaba y vi que estaba chueco, tuve que ir al urólogo y el diagnóstico fue enfermedad de Peyronie. Puta la wea, fue doloroso todo ese período y afectó la confianza al ver que estaba chueco, pero de a poco el dolor desapareció, de ahí que no he vuelto al lado B, en cierto modo por dudar cómo reaccionaría la musa y satisfacer a la musa
Por suerte no, quedo con un poco de curvatura, pero te encargo el dolor cuando tirai!le quedó la herramienta como una "L" colega?
Osea que te quedo el firulin chopico, no me rio porque perfectamente me podría pasar ami xdA mi me pasó, en mi lado A, en una cacha fogosa ocurrió el choque pero seguimos dándole, a los días de ocurrido sentía que el dolor no pasaba y vi que estaba chueco, tuve que ir al urólogo y el diagnóstico fue enfermedad de Peyronie. Puta la wea, fue doloroso todo ese período y afectó la confianza al ver que estaba chueco, pero de a poco el dolor desapareció, de ahí que no he vuelto al lado B, en cierto modo por dudar cómo reaccionaría la musa y satisfacer a la musa
al prinicipio si, pero con el tiempo se fue enderezando, pero nunca quedó como antes...no se lo recomiendo a nadieOsea que te quedo el firulin chopico, no me rio porque perfectamente me podría pasar ami xd
Por curiosidad estimado, el dolor es cuando esta erecto o en todo momento? Y en la intimidad con el roce también tiene dolor?.al prinicipio si, pero con el tiempo se fue enderezando, pero nunca quedó como antes...no se lo recomiendo a nadie
al principio era cuando estaba erecto, después sólo en la intimidad; el grado de dolor disminuyó con el tiempo, pero hablo de varios mesesPor curiosidad estimado, el dolor es cuando esta erecto o en todo momento? Y en la intimidad con el roce también tiene dolor?.
Estimado el niño no se fractura se desgarra y eso si que dueleBuenas tardes silenciosos
A alguien le da susto que en plena cabalgata intensa se salga el niño y se lo fracturen ? ...
Pregunta seria ya que casi me paso . .![]()
No me importaría morir de ese Falality KitanaBuenas tardes silenciosos
A alguien le da susto que en plena cabalgata intensa se salga el niño y se lo fracturen ? ...
Pregunta seria ya que casi me paso . .![]()