JuniorPlayBoy
Member
- Registrado
- 30/1/15
- Mensajes
- 781
- Likes recibidos
- 2,318
- Puntos
- 31
Yo no me he presentado. Soy el Junior, ya tengo a más de 3500 chicas satisfechas y no pueden decir lo contrario.
Saludos
Saludos
Satisfacción garantizada!! Que crack hajahahaYo no me he presentado. Soy el Junior, ya tengo a más de 3500 chicas satisfechas y no pueden decir lo contrario.
Saludos
Hola busco a Arelys, me atendió en Linares una vezPorque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.
No se empote colega, pruebe y pruebe…Buenas estimados, un gusto presentarme. Soy un nene pasado los 30años que está experimentando en el lado B. Hace mucho tiempo que venía mirando a nuestras diosas, solo fantaseando. Pero esta semana me atreví y no me arrepiento de nada. En mi vida he estado con dos mujeres solamente, 1 en el lado A y 1 en el lado B, por motivos de crianza y religión llegué virgen al sagrado vínculo, pero hace poco he tenido un despertar, y que mejor que sea en el lado B.
Mi primera experiencia fue como un sueño, de hecho así lo visualizo en mi mente al recordarlo. Siento que no aproveche del todo los dos contactos, me falto estas más presente en el momento, pero no hay primera sin segunda! Así que ya estoy pensando en visitar nuevamente , pero a la misma diosa, que belleza de mujer!!!
Como todo primerizo Jajajja. No se si es empote compañero, solo quiero volver y disfrutar mucho mejor con aquella diosa. En lo personal soy un weon re fácil de encariñarme por ello mismo temia pasar al lado B, quizás estando acá cambie la manera de ver esta situación y dedicarme a comer filete, todo el que no comí en mi adolescencia.No se empote colega, pruebe y pruebe…
Una o 2 veces más.......y después, cambio....OTRA ESCORT....Buenas estimados, un gusto presentarme. Soy un nene pasado los 30años que está experimentando en el lado B. Hace mucho tiempo que venía mirando a nuestras diosas, solo fantaseando. Pero esta semana me atreví y no me arrepiento de nada. En mi vida he estado con dos mujeres solamente, 1 en el lado A y 1 en el lado B, por motivos de crianza y religión llegué virgen al sagrado vínculo, pero hace poco he tenido un despertar, y que mejor que sea en el lado B.
Mi primera experiencia fue como un sueño, de hecho así lo visualizo en mi mente al recordarlo. Siento que no aproveche del todo los dos contactos, me falto estas más presente en el momento, pero no hay primera sin segunda! Así que ya estoy pensando en visitar nuevamente , pero a la misma diosa, que belleza de mujer!!!
Tomaré en cuanta su consejo mi estimado HeisenbergUna o 2 veces más.......y después, cambio....OTRA ESCORT....
Las minas de acá son hermosas, cariñosas, empáticas, y profesionales del sexo.....
No te quedes en una sola "cueva", sino vas a cagar de una.....
Tienes muy poca experiencia......anda juntando experiencia, y en eso te ayuda la variedad...
Salu2
H.
Hágase El Fuerte, me refiero que trate de ir a visitar otra muchacha, no repita… le podemos recomendar por acá… si es que tienen una preferencia especial…Tomaré en cuanta su consejo mi estimado Heisenberg
Flo me tienta mucho. Recibo recomendaciones de los sabios.Hágase El Fuerte, me refiero que trate de ir a visitar otra muchacha, no repita… le podemos recomendar por acá… si es que tienen una preferencia especial…
buenas colega, eres mi mellizo. Fui criado con principios cristianos donde la castidad es muy valorada pues es el reflejo del carácter y la manifestación del dominio propio.Como todo primerizo Jajajja. No se si es empote compañero, solo quiero volver y disfrutar mucho mejor con aquella diosa. En lo personal soy un weon re fácil de encariñarme por ello mismo temia pasar al lado B, quizás estando acá cambie la manera de ver esta situación y dedicarme a comer filete, todo el que no comí en mi adolescencia.
Entonces no somos mellizos, somos hermanos Jajajja. Pucha, tarde el consejo Jajajja. Pero ingresé por curiosidad, me excita aquello de llegar a un lugar y poder disfrutar de semejantes mujeres, que solo en videos se pueden ver. Personalmente considero que soy un tipo “agraciado” quizás en el lado A podría más que fíltrear con alguien y conseguir aquello, pero como en el lado A existe más repercusión por los estándares morales quise experimentar en el lado B, quizás será solo un tiempo corto, quizás no. Ahora que he dejado aquello de ser “cristiano practicante” me he rebelado, claro que con todas las precauciones porque si se enteran mis cercanos las repercusiones creo que serían peor que con alguien del lado A.buenas colega, eres mi mellizo. Fui criado con principios cristianos donde la castidad es muy valorada pues es el reflejo del carácter y la manifestación del dominio propio.
Resistí hasta los 32 y este año me lancé al lado B como si el mundo se fuera a acabar, pero soy soltero. Le aconsejaría no entrar en este mundo si está casado, pero ya que lo hizo, un consejo, pruebe pruebe y no se haga el romantico a menos que la chica lo contacte sin cobrarle.
jajaj hermanos en la feEntonces no somos mellizos, somos hermanos Jajajja. Pucha, tarde el consejo Jajajja. Pero ingresé por curiosidad, me excita aquello de llegar a un lugar y poder disfrutar de semejantes mujeres, que solo en videos se pueden ver. Personalmente considero que soy un tipo “agraciado” quizás en el lado A podría más que fíltrear con alguien y conseguir aquello, pero como en el lado A existe más repercusión por los estándares morales quise experimentar en el lado B, quizás será solo un tiempo corto, quizás no. Ahora que he dejado aquello de ser “cristiano practicante” me he rebelado, claro que con todas las precauciones porque si se enteran mis cercanos las repercusiones creo que serían peor que con alguien del lado A.
Capaz que seamos hermanos de la misma fe wn Jajajja. Dejamos el camino angosto por el camino ancho que lleva a las escort Jajajjajajaj hermanos en la fe. Yo dije lo mismo, "voy a probar" y ya llevo 8 meses sin encontrarle el gusto
por eso sigo probando xd. Claro, para alguien que viene del mundo religioso y es descubierto en estas andanzas las consecuencias sociales son peores
pero yo ya no soy practicante de la fe que profesaba. Harta suerte colega
A diferencia de ustedes, a mi jamas me canto gardel, como quien dice tenia el amigo envuelto en papel de regalo todavía 0kmjajaj hermanos en la fe. Yo dije lo mismo, "voy a probar" y ya llevo 8 meses sin encontrarle el gusto
por eso sigo probando xd. Claro, para alguien que viene del mundo religioso y es descubierto en estas andanzas las consecuencias sociales son peores
pero yo ya no soy practicante de la fe que profesaba. Harta suerte colega
Jajajja nos merecemos la excomunión, expulsión, ostracismo y todas esas manos JajajjaA diferencia de ustedes, a mi jamas me canto gardel, como quien dice tenia el amigo envuelto en papel de regalo todavía 0kmlo bueno es que acá nadie te juzga. Yo no soy muy religioso pero uds se convirtieron en herejes. En vez de quemarlos, acá los van a reventar a cachas jakakakka
jaja yo igual llegué 0 km al lado B, en marzo de este año. Pero ya llevaba como 1 año sin practicar la fe, asi que tarde o temprano acabaría haciendo la del hijo pródigoA diferencia de ustedes, a mi jamas me canto gardel, como quien dice tenia el amigo envuelto en papel de regalo todavía 0kmlo bueno es que acá nadie te juzga. Yo no soy muy religioso pero uds se convirtieron en herejes. En vez de quemarlos, acá los van a reventar a cachas jakakakka
jajaja te imaginai?Capaz que seamos hermanos de la misma fe wn Jajajja. Dejamos el camino angosto por el camino ancho que lleva a las escort Jajajja
Capaz que seamos de los mismos mijo fui hijo pródigo al casarme no en el “señor”, es decir con una mujer que no practicaba mi fe jajaja.Yo hace como 2 o 3 años que realmente no practico la fe, pero en los últimos meses creo que me “solté el cabello, me vestí de negro” ah no esa wea es para el lado C Jajajja como que dije “ya mierda, vamo’ hacer lo que siempre haz querido sin restricciones y sin tener miedo chemimare” y aquí estoy, en un foro de escort, reuniéndome con escort y riéndome de los comentarios. Como nos cambia la vida, de comentar en reuniones religiosas a comentar en foros del lado B.jaja yo igual llegué 0 km al lado B, en marzo de este año. Pero ya llevaba como 1 año sin practicar la fe, asi que tarde o temprano acabaría haciendo la del hijo pródigo.
Espero que mis andanzas por el lado Bno duren mucho.
Igual llevo 1 mes chantado porque me lesione el codo practicando calistenia![]()
CuáticoComo nos cambia la vida, de comentar en reuniones religiosas a comentar en foros del lado B.![]()
Yo en cambio vivía con puro miedo loco, que el fin, que el mundo malo, que no hagas esto ni esto otro, que no se puede usar barba Jajajja puras weas estupidas. Desperté a la realidad y emprendí este nuevo camino en la noFe Jajajja. Me falta expandir el conocimiento con más escort, conocer al conglomerado de las 12 escort primordiales y estamos ready. El nuevo camino en la vida.Cuático. Pero a diferencia de ti, hermano Primerizo
, yo nunca me sentí restringido por profesar una fe, ya que de verdad me sentía protegido y con la seguridad de que comprendía un poco por qué había venido a este mundo cruel
.
Pero me pasaron muchas cosas malas que culminaron con el contagio por Coronavirus donde casi pasé a mejor vida a los 32 (la edad del yisus)ese fue el punto de inflexión.
Por ahora no me cuestiono nada, vivo un día a la vez, aprendo cosas nuevas con las escorts y me rio con los nuevos hermanos en (la falta de) fe![]()
no profesábamos la misma fe entonces, que alivioque no se puede usar barba Jajajja puras weas estupidas.
Compa, fúndenos una nueva fé. “Las escort son el Camino y la vida”, ese sería nuestro lema. La predicación sería contando experiencias y recomendando. Pidamos diezmo para poder “estudiar” y así poder predicar con conocimiento.no profesábamos la misma fe entonces, que alivio. Nos quedan hartas escorts por conocer. Últimamente me he ido al
visitando brasileñas. Si sigo así, en un par de meses fijo que eu falo portugues
Usted quiere el don del espíritu, hablar en lenguas Jajajjano profesábamos la misma fe entonces, que alivio. Nos quedan hartas escorts por conocer. Últimamente me he ido al
visitando brasileñas. Si sigo así, en un par de meses fijo que eu falo portugues