Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Despedidas, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Parejas Hetero
santiago.elsilencio.cl
Vengo de ver a zury y quiero contar mi experiencia con esta mujer sexi, amorosa y muy caliente

mujer la llamo hablamos un rato me pidió reserva antes la cita, se la hice me dio dirección número de depa y me pregunto si venía en auto, para poder darme las indicaciones ya después, al llegar a la puerta toco el timbre y estaba nervioso pero me abrió la puerta y me dio un beso muy rico me abrazo me saludo muy buena besadora me hablaba en la oreja mmm.. que rico

ya después me pregunto si nos duchamos juntos y yo le dije que obvio que si nos. Empezamos a besar rico esos labios me encantaron esa forma de besar ufff. Me calente de una, me fue quitando la ropa y mientras nos besamos rico. Estaba full ya en llamas nos metimos a la ducha, me dijo que si quería aplicarle jabón y obvio acá punto muy alto que rico le pase mis manos por todo su cuerpo la acaricié con jabón Muy rico después nos secamos, nos fuimos a la cama la bese por todas lados, después se subió encima y que rico esos movimientos me tenía en las cuerdas lo que sentía ufff no me aguante y me vine esos movimientos me dejaron ufff rico rico después nos acostamos un rato hablamos nos abrazamos me bailo un momento y ya tenia que irme pero zury me encanto todo sus movimientos sus besos sus caricias muy sexual...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: super bien
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 atractiva
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una ricura
Cuerpo:10 de infarto
Cola:10 paradita durita
Oral:10 c/p
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario