• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Día de relajo con Zury!!!

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714

Vengo de ver a zury y quiero contar mi experiencia con esta mujer sexi, amorosa y muy caliente 🔥 mujer la llamo hablamos un rato me pidió reserva antes la cita, se la hice me dio dirección número de depa y me pregunto si venía en auto, para poder darme las indicaciones ya después, al llegar a la puerta toco el timbre y estaba nervioso pero me abrió la puerta y me dio un beso muy rico me abrazo me saludo muy buena besadora me hablaba en la oreja mmm.. que rico 😋 ya después me pregunto si nos duchamos juntos y yo le dije que obvio que si nos. Empezamos a besar rico esos labios me encantaron esa forma de besar ufff. Me calente de una, me fue quitando la ropa y mientras nos besamos rico. Estaba full ya en llamas nos metimos a la ducha, me dijo que si quería aplicarle jabón y obvio acá punto muy alto que rico le pase mis manos por todo su cuerpo la acaricié con jabón Muy rico después nos secamos, nos fuimos a la cama la bese por todas lados, después se subió encima y que rico esos movimientos me tenía en las cuerdas lo que sentía ufff no me aguante y me vine esos movimientos me dejaron ufff rico rico después nos acostamos un rato hablamos nos abrazamos me bailo un momento y ya tenia que irme pero zury me encanto todo sus movimientos sus besos sus caricias muy sexual...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: super bien
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 atractiva
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una ricura
Cuerpo:10 de infarto
Cola:10 paradita durita
Oral:10 c/p
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario
Anal: no aplica
Duración:10 nos pasamos un poquito
Implicación:10 preocupada al máximo
Tarifas:10 acorde al mercado
Valoración Total:10, 100% recomendable

Última edición por un moderador:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,851
Felicitaciones por su experiencia estimado. Se ve que Zury atiende muy bien. Que ella le haya ofrecido ducharse juntos lo encuentro fantástico. Nada más rico que una ducha erotica !!!!

juamelo

Newbie
Likes recibidos
49
Felicitaciones por su experiencia estimado. Se ve que Zury atiende muy bien. Que ella le haya ofrecido ducharse juntos lo encuentro fantástico. Nada más rico que una ducha erotica !!!!

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,012
Seguro que fue un día de relajo? Jajajaja.

A Zury no la conozco, pero todo el mundo habla maravillas de ella, me alegra que tú también lo pasaras bien con ella, y ella contigo.​

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Gracias por el reporte don taka-taka. Esa ducha juntos debió ser de maravilla. Aún no me he topado con una chica que me la ofrezca 😐

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Que buena experiencia colega con esta dama... por distintas razones no he podido coordinar con ella, pero espero que eso cambie pronto....

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
que buena experiencia compa, se nota bien regalona la dama.

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90

Vengo de ver a zury y quiero contar mi experiencia con esta mujer sexi, amorosa y muy caliente 🔥 mujer la llamo hablamos un rato me pidió reserva antes la cita, se la hice me dio dirección número de depa y me pregunto si venía en auto, para poder darme las indicaciones ya después, al llegar a la puerta toco el timbre y estaba nervioso pero me abrió la puerta y me dio un beso muy rico me abrazo me saludo muy buena besadora me hablaba en la oreja mmm.. que rico 😋 ya después me pregunto si nos duchamos juntos y yo le dije que obvio que si nos. Empezamos a besar rico esos labios me encantaron esa forma de besar ufff. Me calente de una, me fue quitando la ropa y mientras nos besamos rico. Estaba full ya en llamas nos metimos a la ducha, me dijo que si quería aplicarle jabón y obvio acá punto muy alto que rico le pase mis manos por todo su cuerpo la acaricié con jabón Muy rico después nos secamos, nos fuimos a la cama la bese por todas lados, después se subió encima y que rico esos movimientos me tenía en las cuerdas lo que sentía ufff no me aguante y me vine esos movimientos me dejaron ufff rico rico después nos acostamos un rato hablamos nos abrazamos me bailo un momento y ya tenia que irme pero zury me encanto todo sus movimientos sus besos sus caricias muy sexual...
Tabla:
Forma de contacto: 10, Llamada Whatsapp
Instalaciones: super bien
Higiene:10 perfecta
Rostro:10 atractiva
Besos:10 demasiado ricos
Busto:10 una ricura
Cuerpo:10 de infarto
Cola:10 paradita durita
Oral:10 c/p
Flor:10 una exquisitez
Pélvicos:10 extraordinario
Anal: no aplica
Duración:10 nos pasamos un poquito
Implicación:10 preocupada al máximo
Tarifas:10 acorde al mercado
Valoración Total:10, 100% recomendable
Voy a como era esta ricura, gracias colega silrmcioso

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
que buena experiencia me encanta besar por todos lados 😈
Gracias colega y Zury se deja besar por todos lados no pone problemas!! y disculpe por no contestar antes ya que estuve en cautiverio, pero la innombrable ya me dejó en plena libertad y vuelvo a las pistas jajajajaja
Un abrazo colega

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias colega
En verdad atiende muy bien @zury,
Con el tema de la ducha, yo le dije es una broma y me dijo no papi y entro a la ducha conmigo y el resto lo guardo para mí jajajaaj
Saludos cordiales

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Sin duda el tema de la ducha con ella eleva su experiencia a otro nivel, felicitaciones a Zury y a ud maestro por la suerte de ella

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
La previa en la ducha es la mejor experiencia.

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Seguro que fue un día de relajo? Jajajaja.

A Zury no la conozco, pero todo el mundo habla maravillas de ella, me alegra que tú también lo pasaras bien con ella, y ella contigo.​
Fue un dia muy relajante 😃
Ojalá pueda conocerla no se arrepentirá. Ella es una persona muy muy sencilla
Saludos abrazos colega

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gran experiencia compañero, que rico escuchar esa pregunta de la ducha, nunca me ha pasado
De nada colega...
Con el tema de la ducha! Me ocurrió en la última ducha
Y si ella te ofrece ducha en la entrada y al final

Última edición:

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias por el reporte don taka-taka. Esa ducha juntos debió ser de maravilla. Aún no me he topado con una chica que me la ofrezca 😐
Jajaja de nada colega...
Y si fue una maravilla esa ducha al final del servicio y es la única musa que a ofrecido eso sin ser un adicional, que fue lo mejor...
Saludos abrazos

Arriba Pie