Ambas colegaCuenta lado A y B? O solo lado B?
En los ultimos meses ha estado intensa la cosa entre lado A y B....2 por semana, hasta 3....pero como que estoy necesitando un descansoAmbas colega![]()
Creo que un poco de calorcito tambien influye !! Si por mi fuera, 1 vez a la semana creo que estaria bien !!Últimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...
Cuántas veces a la semana ustedes tienen sexo, descontando a nuestra amiga Manuela??
Lado A más lado B = 2 vecesÚltimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...
Cuántas veces a la semana ustedes tienen sexo, descontando a nuestra amiga Manuela??
Yo creo que es la primavera. Yo no he podido aguantar mas de 4 0 5 días, me voy a arruinarrrrr!!!!Últimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...
Imaginese que manuela soledad palma no me suelta como desde febrero y ahora que el calorcito empieza a aumentar las ganas, pareciera que los odontologos hacen todo lo posible para que manuela no me suelte en todo el año!Manuela no me que quiere soltar en toda la semana.
Ahí se la dejo Jaj
Creo que Manuela lo dejara él cualquier momento, se nota que abuza constantemente de ella ajajajajajajImaginese que manuela soledad palma no me suelta como desde febrero y ahora que el calorcito empieza a aumentar las ganas, pareciera que los odontologos hacen todo lo posible para que manuela no me suelte en todo el año!![]()
Últimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...