• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuántas... a la semana?

GOT

Member
Likes recibidos
868
Últimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...
Cuántas veces a la semana ustedes tienen sexo, descontando a nuestra amiga Manuela??

Johnny_

Newbie
Likes recibidos
204
Aunque quisiera, más de una vez a la semana, no quiero que se transforme en adicción. En mi caso una a la semana o cada 2 semanas.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Últimamente he andado con mucho apetito sexual, no se si será el gimnasio que retome hace poco o la proteína que estoy tomando ...
Cuántas veces a la semana ustedes tienen sexo, descontando a nuestra amiga Manuela??
Creo que un poco de calorcito tambien influye !! Si por mi fuera, 1 vez a la semana creo que estaria bien !!

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Lado A más lado B = 2 veces

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,846
Yo creo que es la primavera. Yo no he podido aguantar mas de 4 0 5 días, me voy a arruinarrrrr!!!! 😂😂

donquijote

Member
Likes recibidos
677
En el lado A he salido, pero a la hora de la acción, la mina No cumple mis expectativas y que fome… ya deje los planes a, b, c y mejor Tomó El plan Daniela ….. voy a la fija cada quince días me hago mis Horitas. para estar relax y en calma. salgo con el cuerpo relajado y la mente renovada….

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Manuela no me que quiere soltar en toda la semana.
Ahí se la dejo Jaj
Imaginese que manuela soledad palma no me suelta como desde febrero y ahora que el calorcito empieza a aumentar las ganas, pareciera que los odontologos hacen todo lo posible para que manuela no me suelte en todo el año! 😂😂😂🤣🤣🤣

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Imaginese que manuela soledad palma no me suelta como desde febrero y ahora que el calorcito empieza a aumentar las ganas, pareciera que los odontologos hacen todo lo posible para que manuela no me suelte en todo el año! 😂😂😂🤣🤣🤣
Creo que Manuela lo dejara él cualquier momento, se nota que abuza constantemente de ella ajajajajajaj
Ya me imagino ese verano, tendrá que estar amarrada ajajaja

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242

ultimamente .... Lado A, 1 o 2 a la semana ... aunque con 3 sería ideal ... (y una semana sin nada por marea roja jajaja)
en el Lado B por falta de tiempo no he podido ir el último mes .... pero el máximo fue 5 en la semana (el último día eyaculaba algodón jajajaja)... pero este trainning hace tiempo no lo hago ya que decidí dejar una "cuarentena" de al menos 2 semanas entre cada salida...

Yamaha

Member
Likes recibidos
172
Ahora que estoy soltero, una o dos veces al mes, teniendo en cuenta que visito el lado B cada dos meses aprox. Cuando estaba pololiando era practicamente todos los dias.

Arriba Pie