• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones musas bajitas

Sinnombre

Newbie
Likes recibidos
69
parece.. que no soy el unico empotao !! Ajajajajaja me voy por mi @Batidora
sin ser egoista, es chiquita simpatica no te dan ganas de irte
la amaranta es rica te regalonea
pero cuando tiene que ser caliente pone toda 🥰😈

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Me recuerdo que hasta una musa me hablo bien de la @Batidora, además de lo bien que se habla acá de ella, que quizás ya es hora de ir a conocerla…

Likes recibidos
1,018
Vayan a ver a Lia, 1.60, un cuerpazo natural , piel muy suave, y tiene uno de los rostros mas bellos que he visto! La version morena y crespa de Daniela Nicolas!! Una hermosura!!

Última edición:

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
es solo que usted busque la niña que le atraiga y en su perfil aparece su estatura y ojo que me a pasado que dice la chica 1.60 o 1.64 y llegas y solo son 1.50 o 1.60

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Amaranta calza con ese perfil. Es muy simpática, te hace sentir como si la conocieras de siempre, y en la cama uuuufff...
Otra que podría recomendar es Stefy. Otro perfil, más juvenil quizá, pero cumple muy bien con su requerimiento y son ambas latamente recomendables...

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Stefy es la indicada, bien teen y rica

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
y como salió de nuevo este tema ... reconfirmo , sin dudar un solo segundo Amaranta @Batidora .... y ojo que se va el 15 de vacaciones

Arriba Pie