Si hubiera un filtro para ingresar estatura sería ideal! :eyes:hola chicos, alguna recomendacion de chicas bajitas? onda bajo 1,60 que hayan visitado?
Ojo: Bianca está en promo.Si hubiera un filtro para ingresar estatura sería ideal! :eyes:
Que yo conozca, recomendada totalmente Amaranta. Otras con buenas referencias, Diana, Zury, Ary, Bianca.
Estay harto empotao !! AjajajajajaAbril
Stefy
Marcela
Gaby
Mikaela
Ya parezco wn recomendando siempre a las mismas...
Con las 3 bbb anto under bajita rica y esta en promo por poco tiempohola chicos, alguna recomendacion de chicas bajitas? onda bajo 1,60 que hayan visitado?
En promo? Hay que aprovechar entonces, a celebrar el día del niño anticipado, se lo mereceCon las 3 bbb anto under bajita rica y esta en promo por poco tiempo
Siii ....En promo? Hay que aprovechar entonces, a celebrar el día del niño anticipado, se lo merece![]()
no conozco a esa chiquilla, es guapa? como anda ella para los que la han visitado?Con las 3 bbb anto under bajita rica y esta en promo por poco tiempo
no conozco a esa chiquilla, es guapa? como anda ella para los que la han visitado?
no conozco a esa chiquilla, es guapa? como anda ella para los que la han visitado?
Si se hace poco 1 hora y le falto lo cariñosa que es ellaElla es 100% natural, Rica.... muy simpática y tierna. 1 hora se hace poco![]()
Totalmente cariñosa, aunque pensé que solo conmigo era así jajajajSi se hace poco 1 hora y le falto lo cariñosa que es ella
Muy de acuerdo con Usted,oigan se me olvido, javiera, y Roma tambien!
El servicio de amparo es de alto nivel, y es una cosa divina cuando ando pato busco Mejores preciosMuy de acuerdo con Usted,
Muchas veces pagamos la “marca” o “nombre” pero viendo el servicio podemos encontrar excelentes servicios a precios razonables;)
Eugenia Argentina es muy linda, no es baja para nada (1,60) con unos 52 kilos según la pesé en mi primer abrazo.Eugenia argentina me encanto!
Creo que está en 1.60
Excelente servicio y es linda de todos lados.
El servicio de amparo es de alto nivel, y es una cosa divina cuando ando pato busco Mejores precios